🔥Alan🔥

32 3 9
                                    

🍃Mi turno🍃
🔥Adevertencia: Cap.Hot. 🔥

-¿Estas segura de que lo quieres hacer?- pregunté a Montse, mi novia.

-Alan, yo te amo, y no me basta con decirlo, así que hagamoslo-dijo acariciando mi pecho. Asenti.

Comencé a besarla de manera lenta, ella tomó el control del beso y presionó su lengua en mi labio inferior, dejé que su lengua atacará a la mía comenzando con una guerra.

La tomé entre mis brazos y la lleve a mi habitación. Se acostó en la cama y yo sobre ella .

Comencé a colar mis manos por debajo de su blusa de tirantes. La quite despacio. Bese la piel que no estaba cubierta por su sujetador, ella soltó un leve gemido.

- Mierda, Alan, no tienes que ser precisamente suave sólo por ser mi primera vez- dijo ella girandose, haciendo que yo quedará debajo.

Me quitó la playera y comenzó a besar mi abdomen, lamia todo a su paso. Llegó a la hebilla de mi pantalón y lo bajo lentamente. Sonrió al verme sólo en boxers.

-Mi turno-dije tomandola de la cintura y girandola, sonrió. Desabroche su sujetador y sonreí al ver sus pechos que eran notoriamente grandes.

Llevé una mano a su pezón izquierdo y comencé a acariciarlo. Soltó un gemido antes de que mi boca capturada su otro pezón. Lo mordi antes de soltarlo.

Comencé a bajarle el pantalón lentamente. Bese su muslos antes de tocar su prenda que estaba mojada.

Quite la última prenda que le quedaba de un sólo movimiento. Mordi mi labio inferior antes de meter mi lengua a su feminida. Se ecuchaban su gemidos.

-Ben....di ...ta ... la... ho ...ra..en la que acep...te..-dijo entre gemidos. Se paró y me obligó a pararme junto con ella.

Se agachó y acarició el bulto que se había formado en mi pantalón, gemi, a lo que ella sonrió.

Bajo mi boxer y acarició mi pene, yo sólo soltaba gemidos. Río antes de meter mi pene en su boca.

-dices que es tu primera vez- dije de manera sarcástica. Se escucho una risa.

-No he terminado contigo- dijo acariciando mi pecho. Sonreí antes de cargarla y acostarla en la cama.

Me puse sobre ella y presione nuestros labios con fuerza, mientras frotaba nuestras partes indicadas.

En el cuarto sólo se escuchaban los fuertes gemidos que soltabamos los dos.

-Alan, hazlo de una vez- dijo Montse entrado en desesperación.

Asenti antes de entrar. Se escucho un gran gemido de parte de ella.

Mis embestidas eran rápidas. Me recoste junto con ella en cuanto llegué a mi orgasmo.

-Te amo- susurro antes de abrazar mi pecho y quedarse profundamente dormida. Bese su cabeza antes de taparnos con las sabanas.

👑🔥❤

Ahora tocó 🔥🔥🔥de parte de Alan. Creo que mejore en este capitulo  😂😂😂.

Y bueno espero que les haya gustado y hagan sus pedidos.
No se olviden de leer nuestra otra historia.

Y ahora preguntas:

¿Comida Fav?
Enchiladas🔝😏

¿Libro o Película?
Libro📚❤

¿Día o noche?
Mmm supongo que noche🌒☕

Esto es todo por hoy. Las amoooooo❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora