🍃Freddy.🍃

20 4 2
                                    

Profesor de música, eso no suena mal

Profesor de música, eso no suena mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy P. O. V.

Lunes en la mañana. Por más flojera que tuviera no puedo faltar hoy. Después de mucho pensarlo decidí invitar a Emma al cine.

Me puse de pie, tomé mi toalla y un bóxer y entre al baño, después de 15 minutos estaba fuera. Desayuné cereales y subí a lavarme los dientes, una vez listo tomé mi celular y me dirigí a la escuela.

-¿Listo amigo?- Preguntó Bryan una vez llegué.

-Si, bueno, un poco nervioso- contesté, me encogí de hombros,

-Confía en ti mismo, todo va a salir bien- Nunca eh entendido como es que Alan sabe darte seguridad, desde que éramos pequeños es así y me agrada.

-Gracias cara de cámara- apretó mi hombro.

Gire mi vista hacia la entrada de la escuela y la vi, lucía tan linda, llevaba unos jeans ajustados y una blusa Blanca, sonreí al ver su ojos, son como dos gotas de agua tan perfectos, y ni hablar de su cabello, parecía oro.

-Tu baba llega hasta aquí Freddy- comenzó a molestar Jos.

-Ja-ja-ja, ¿Te eh dicho lo mucho que me río contigo?- contesté sarcasticamente.

-Ya, tranquilo, sólo era una broma- dijo.

Gire mi rostro una vez más y no la vi, sentí unos golpecitos en mi hombro, me gire a ver quien era y abrí los ojos como platos cuando la vi junto a mi.

-Hola Freddy, oye... bueno... yo me preguntaba... si te gustaría ser mi profesor de música- dijo sonrojada. Trataba de contestarle pero no salia nada de mi boca.

-Estará encantado- contestó Bryan por mi.

-A bueno, gracias- Emma se estiró para besar mi mejilla. Me sonroje al sentir sus labios sobre mi piel. Toque mi mejilla y la vi alejarse con sus amigas.

-Profesor de musica, eso no suena mal- dijo Jos.

(...)

Ya casi tocaba para el timbre de salida y yo no le había dicho nada.

-¿A que hora le vas a decir?- Preguntó Bryan.

-No me presiones, estoy muy nervioso ni si quiera le pudo hablar- respondí.

-anda, ve con ella, piensa en que pueden llegar a ser algo. Corre.- ordenó.

Asentí y comencé a caminar hacia donde estaba.

Aclare mi garganta- Emma, po-po-podríamos ha-hablar- bien ahí Freddy.

-claro-contestó con una sonrisa.

-Yo... bueno... yo... me preguntaba.... me preguntaba si quisieras ir al cine conmigo, tal vez te parezca muy apresurado, digo, apenas nos estamos hablando pero ..... ¿Aceptas?- dije rápidamente.

-¿al cine? ¿contigo?- Preguntó, Asentí un poco triste- claro que si, me encantaría.

Sonreí y la abrace, me sentía tan feliz, tan lleno de vida.

🌚🌚🌚

Hola babys, bueno, se que no he actualizado pero es que eh tenido exámenes y cosas así, pero prometo seguir con mi rutina...😥✋

¿Y ustedes como han estado?...😋😏

Y ahora si tengo unas preguntitas:☺👐

¿Sol o Lluvia?

Lluvia.☁☔

¿Netflix o Youtube?

Ambas, no podría decidir solo por una💔

¿Rosa o azul?

Depende.😏

Espero que les haya gustado este capitulo (extrañaba escribir eso).😢❤

No se olviden de que las amo, las amo, las amo con todo mi ser, denle mucho amor a esté y los demás capítulos.😉👐

Recuerden que si quieren un capitulo, solo escríbanme de que y quien.😝

las amoooooooooo❤❤❤❤❤❤

💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora