🍃Hilo Rojo.🍃
Caminaba hacia la firma de autógrafos de mi banda favorita (CD9). Era un día muy lindo. Era un día más en el que veía como un hilo rojo unía los meñiques de las personas. Era un día más que no veía mi hilo rojo. Por una extraña razón yo no lo veía.
Después de caminar por un rato llegue a donde seria la firma de autógrafos, yo era la quinta persona formada.
Pasaron las horas y los chicos llegaron. Justo cuando me tocaba pasar vi como un hilo colgaba de mi meñique, trate de seguir hacia donde estaba pero me pasaron rápido.-
-
-
Llegue a casa y subí a mi cuarto estaba triste por no saber a quien se unía mi hilo, pero feliz por conocer a mis ídolos. Comencé a pegar el póster que me habian firmado pero me di cuenta de que al lado de una firma tenia un número escrito. Para ser más específicos era de Freddy la firma.
Marqué lo más rápido posible y a los pocos minutos me contestaron.¿Hola?- no podia creer que estaba hablando con Freddy- ¿Quien habla?
Ho-Hola- dije nerviosamente- so-soy Cynthia, verás fui a la firma de autógrafos y alguno de ustedes me escribió tu número.
Si , fui yo quien lo escribió, me encantaría explicarte pero es un poco complicado ¿te gustaría vernos?- Noté el calor subir por mis mejillas .
Claro, sólo dime en donde y cuando.- anoté rápidamente la dirección, y salí de mi casa.
-
-
-
Entre al restaurante en donde quede de verme con Freddy y me senté, estaba tan nerviosa. Puse mis manos enfrente de mi cara y noté que el hilo rojo se movía, dirigí mi mirada hacia donde se movía y vi que se unía a un meñique. Abrí los ojos como platos cuando vi que se unía al meñique de Freddy. Se acercó a mi y me comenzó a hacer la plática, pedimos la comida y justo cuando llegaron con nuestros platos me dijo:¿Conoces la leyenda Japonesa de los hilos rojos?- lleve mis manos a mi boca. él tambien podia ver que eramos almas gemelas. Asentí repetidamente.
Yo- yo puedo ver aquellos hilos rojos- le contesté, el sonrió. Era la sonrisa más linda que había visto en mi vida.
No puede ser yo también los veo- contestó con emoción.
Entonces.....
Si, entonces sé que nuestros meñiques están unidos con aquel hilo rojo.-Después de la comida fuimos a caminar por un parque que estaba cerca. Hasta que Freddy paro en seco.
¿Que pasa estas bien?-dije acariciando su mejilla.
Lo siento, pero ya no aguantó más-sin previo aviso sentí sus labios encima de los míos, sus manos bajaron hasta mi cintura. El beso era tierno y dulce, sentí como sonreía en medio del beso.
Nos separamos por falta de aire y lo abracé. No podía creer la suerte que tenía. Conocer a tu ídolo por un HILO ROJO.😊👏💙
Hola bebés , bueno aquí está el capítulo del día de hoy. Espero que les guste.....
Comenta 🐥 si quieres que el próximo capítulo sea de Alonso. 👽Si quieren que sea de Jos. Y 📷 si quieren que sea de Alan.
Bueno eso es todo por hoy.
No se olviden de leer la otra historia.
Las amoooooo 😍❤
💙Villalpander4ever💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanfictionEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...