🍃Quiero que dejes a mi hermana en paz.🍃
Bryan Pov.
Estaba tan nervioso, ¿Qué pasaría si Carolina me rechazara?. Hoy después de 5 años de amistad le preguntaría a Caro si quería ser mi novia. Iba camino a su casa, ya que quede en pasar por ella para ir al cine.
Toque el timbre y un niño de 5 años abrió. Era Lucas, el hermano de Caro.
-Hola Lucas, ¿Está tu hermana?- pregunte agachandome.
-Pues mi papá me dijo que si tu la venías a ver dijera que no estaba- dijo antes de cerrarme la puerta en la cara.
-Lucas, te he dicho que no trates mal a Bryan-escuché la voz de Caro atraves de la puerta. -Hola Bryan, siento lo que ha hecho Lucas -dijo cuando abrió la puerta. Llevaba una blusa rosa y unos jeans ajustados.
-No te preocupes-contesté.-¿Lista para la cita? - pregunte emocionado.
-Siiiii claro-dijo igual que yo-solo que, Lucas tendrá que ir con nosotros, mis padres salieron y no hay quien lo cuide-dijo con una mueca.
-Okey. No hay problema-contesté.Ella asintió antes de entrar a la casa por su bolso y las llaves. Yo le abrí la puerta de mi coche, a lo que ella agradeció.
Llegamos al cine y pedí tres boletos para la película "car's" a petición de Lucas. Compré las palomitas y entramos al cine.
Después de dos horas salimos de la sala.
-Bryan, iré al baño,¿Te importa cuidar a Lucas un momento?-preguntó un poco apenada. Yo asenti.
Okey Lucas, ¿Qué quieres hacer ahora?- le pregunte.
-Mmmmm quiero que dejes a mi hermana en paz-dijo sonriendo.
-Pero.... es que yo amo a tu hermana. Por favor deja que me acerqué a ella ¿Si?- le expliqué.
-Eso no puede ser posible por que mi papá me matará - respondió.
-Bueno, con tu papá hablaré después, pero por favor déjame salír con tu hermana ¿Si?- insistí.
-Okey- dijo el contento. Me abrazo- Bryan, me caes bien, pero por favor no dejes que mi hermana me olvide-dijo separandose de mi.
-Ella jamás te olvidará pequeño-dije revolviendo su cabello.
-ya volví-dijo Caro.- bueno creo que es hora de regresar a casa- mire el reloj y ya era un poco tarde.
-Yo los llevo- contesté. Esta era la última oportunidad que tenía. Si no le digo ahorita jamás lo haré.
Llegamos a su casa y estaba el carro de sus padres fuera. Baje para abrirle la puerta a Caro y a Lucas.
-Adiós Bryan, gracias, me divertí - dijo Lucas abrazandome. Caro abrió la puerta y dejó pasar a Lucas.
-¿Qué le picó?- preguntó ella refiriéndose a su hermano.- Bueno, gracias por todo Bryan. Y perdón por llevar a Lucas-hice una ademán.-Bye .
-No Caro, espera- dije agarrandola del brazo.- Y.Yo me pre....Me preguntaba si tu querías ser mi novia-dije rascando mi nuca.-Si no quieres no hay problema. No te obligare a nada.
-Mierda Bryan, claro que quiero - dijo Caro abrazandome.
🌷💕💫
Hola pequeñas, bueno aquí está el capítulo de hoy. Jaja a decir verdad me encantó Lucas, me base en mi hermanito para hacerlo 😂😂😂.
Este capítulo va dedicado a Caro_Villalpando_15_ que me pido uno de Bry.Ahora las preguntas....
¿Libro Fav. ?
Harry Potter⚡❤¿Frío o calor ?
Frío ❄☕.¿De donde son?
México. ❤😎Eso es todo por hoy.
Las amooooooo❤❤❤❤❤❤
💙Villalpander4ever.💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanfictionEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...