🍃 no se que hice en mi otra vida, pero fue algo muy bueno para merecerte. 🍃
Alonso P. O. V
Llegué a mi casa agotado por el trabajo, los ensayos me estaban matando, y además, hoy nos anunciaron las fechas para la gira.
Abrí la puerta de mi casa y lo primero que vi fue la televisión encendida, mi vista cayó en un pequeño bulto que había en el sillón.
Karen mi novia dormía en el sillón, seguro me estaba esperando. Me acerqué a ella y acaricie su mejilla, es tan linda. Sin querer la desperté, esbozó una sonrisa al verme.
-¿En que momento llegaste?- preguntó.
-Hace unos instantes, no te preocupes- contesté sentándome junto a ella.
-¿Cómo te fue?- comenzó a amarrarse el cabello.
-Bien- me miro con una ceja alzada.- estoy muy cansado.... y...-
-¿Y?-
-Ya nos dieron fechas para la gira- dije con mi mirada baja.
-Woaw que padre - contesto muy contenta.
-Si, pero.... eso significa dejarte, y yo no quiero que tú sufras por mi-
-Alonso, desde que acepté salir contigo sabía perfectamente que esto no sería fácil. Y sin embargo, aquí estoy, apoyandote y siempre será así - tomó mis manos, noté sus ojos llenarse de lágrimas- eres la persona más importante en mi vida, la persona que no quiero perder jamás.
-Sin duda alguna eres la mejor, no se que hice en mi otra vida, pero fue algo muy bueno para merecerte.- bese su mano.
-Te amo- susurro sobre mis labios.
-Yo también- dije uniendo nuestras frentes.
-Anda, vamos a dormir, has de estar muy cansado- se puso de pie.
-Mmmmmm, estaba pensando, me voy durante un largo tiempo y.......-
-¿Y?- levantó una ceja y comenzó a reír.
-Y por que no, aprovechamos el poco tiempo que me queda- moví mis cejas de arriba abajo, ella sólo río.
-Me parece bien- dio un salto y enredo sus piernas a mi cadera. Subí hasta la habitación y cerré la puerta.
🌝🌚🌝🌚
Hello, bueno, no eh subido en toda la semana so.... subiré todos los capítulos hoy, así que nos leemos en un momento 😂❤.
Lassss amoooooooooo❤❤❤❤
💙Villalpander4ever💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
ФанфикEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...