🍃¿Como demonios manejo esto?.🍃
P. O. V. (TN)
Iba camino a la escuela cuando me llamó Bryan, mi mejor amigo.
Llamada
-Hola ________, ¿Cómo estás?-
-Bien ¿Y tú?- contesté.
-Perfecto, oye no quisieras que pasará por ti-
-Pues... si se puede si- se escuchó una carcajada de su parte.
- ¿Ya estás en la parada?-
-Si, bueno estoy llegando, te espero aquí ¿sale?-
-Si, llego en cinco minutos-
-Okey-
Fin de la llamada
Tal como lo dijo Bryan llegó en cinco minutos.
-Hola, Gracias por venir-dije dándole un beso en la mejilla.
-No agradezcas, lista para muchas horas aburrimiento- no pude evitar reir.
-Ay, ya sé, y sabes que es lo peor, que me toca filosofía a primera hora- él hizo una mueca.
Llegamos a la escuela y fuimos directamente con sus amigos.
-Bryan, Bryan- jale su brazo para llamar su atención.- Allá, en la entrada, tu mejor amigo- solté una carcajada. Verán, hay un chico en el salón de Bryan que odia profundamente, y yo, bueno, estoy enamorada de ese chico, lo cuál a Bryan le molesta.
-Y yo que había resado porque hoy no llegará a clases- dijo viendo hacía arriba, solté una gran carcajada- De verdad _______ no sé que le ves, esta horrible.
-Aghh, no empieces otra vez- rodé los ojos.
-De acuerdo, solo te advierto que no te conviene-asentí de manera distraída.
-Tengo clase, nos vemos luego- dije, me despedí de él y sus amigos y me fui al salón.
Bryan P. O. V.
De verdad me enojaba él que a ______ le gustará Saúl, bueno, mis amigos dicen que es por qué ella me gusta y después de mucho tiempo reconozco que si, ella me encanta. La verdad es que me llevaba bien con sus amigas, pero, ¿Es normal que me gustará la ex-mejor amiga de mi ex?.
Digamos que hace cinco meses me enamoré de su mejor amiga, anduve con ella, pero no funcionaron las cosas y me dejó. Lo chistoso fue que todos los amigos de esa chica se volvieron mis amigos.
Después de cuatro horas llenas de aburrimiento salimos al primer receso. Fui directamente al salón de _______.
La saludé muy contento. Ella hizo una señal para que la esperará, asentí.
Mientras la esperaba se acercó Saúl, rodé los ojos.
-Hola Bryan, oye te quería preguntar si tienes los apuntes de matemáticas, ya sabes se te da muy bien eso- me llevé una mano a mi rostro.
-No, se los preste a Freddy- él asintió y se fue.
-Hablaste con el ¿Que te dijo?- pregunto _______ con una sonrisa.
-Solo quería mis apuntes de clase- ella asintió un poco triste- oye olvídalo ya.
-es que no puedo- se cruzó de brazos.
-Anda vamos a comer- sugerí, ell asintió. Rodeé sus hombros con mis brazos.
(...)
-Pues si tú me dijeras que te gustó, la verdad te dejaría de hablar- me dijo ______. Estábamos hablando sobre los amigos que se han enamorado y ella me lo dijo.
Trate con todos mis fuerzas el aguantarme. ¿Como me puede decir eso?.
-Voy a buscar a los chicos- contesté un poco grosero. No espere su respuesta y me fui.
¿Como demonios manejo esto?.
🌚🌚🌚
Hello girls, bueno eh aquí un capítulo más de está historia.
Oigan, me encantaría que me dijeran cómo va quedando esto por qué de verdad siento que no está funcionando.😥💔
Escriban en los comentarios su película favorita.🔝✋
Y ahora preguntas:😏
¿Ya vieron coco?
Yo no, y dicen que está súper bonita.💔¿Flores o chocolates?
Flores, con eso me enamoras.😉😂¿Juanpa Zurita o Sebastián Villalobos?
Dios, pues yo creo que escojo a Juanpa.😳✋Espero que te haya gustado el capítulo de hoy, no se olviden de votar, comentar y compartir con todas sus amigas coder's.😝
Las amooooooooooo❤❤❤❤❤❤❤
💙Villalpander4ever 💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanficEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...