🍃Alan🍃

24 2 1
                                    


🍃Ellas son mis novias🍃

🍃Ellas son mis novias🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alan P. O. V.

Estaba en un bar con mis amigos, cada uno estaba con su novia o una amiga, el único que no tenía a nadie era yo.

- ¡Hey Alan! ¿Estas bien?-dijo Alonso.

-si, si amigo ¿y tu?- pregunté.

-Excelente, te dejo- sonreí.

Recorrí la sala con mi vista. Alonso hacía reír a su amiga con unos estúpidos chistes. Jos se estaba tomando fotos con Rebeca, sonreí,en verdad hacían linda pareja, mientras tanto Freddy estaba besándose con su novia. Y Bryan estaba bailando con su amiga.  

Realmente me sentía solo, decidí pararme a la barra por algo de beber.

-Un Gin Rickey por favor- le dije al mesero, el asintió y desapareció.

-¿Alan, eres Alan Navarro?- dijo una chica con una deslumbrante sonrisa.

-Si, ¿Y tu eres?- pregunte desorientado.

- Oh, lo siento, me llamo Diana- dijo haciendo una reverencia, no puede evitar el sonreír- ¿Que hace Alan Navarro solo en medio de un antro?

-No estoy solo- levanto la  ceja- bueno se supone que vengo con unos amigos pero prefieren a sus novias- 

-Bueno, pues si quieres puedes venir, yo estoy con unos amigos y mi novio- ¿Novio? de verdad no puedo creer mi suerte.

-Gracias Dian, pero prefiero estar con los míos, de todos modos podría pasarme un rato- dije con una sonrisa.

-De acuerdo, fue un gusto- dijo estirando su mano.

- El gusto fue mío- estreche su mano con la mía. La seguí con la vista.

- Su bebida joven- dijo el mesero, sonreí y comencé a caminar de vuelta con mis amigos.

-¿Todo bien Navarro?- pregunto Bryan. Asentí.

Bueno regresando al tema. ¿Me ponía triste el no tener "ligue" ?, no sé, digo, es un poco triste no tener con quien estar pero, después de todo no es tan malo. Así me puedo sentir con la libertad de estar con mis amigos, disponer de mi tiempo, entre otras cosas.

Si, eso, no es tan malo no tener novia o algo por el estilo, además están mis coder's, ellas son mis novias sin duda alguna, y les seré fiel.

🌚🌚🌚

WUUUUU,hola babys, ¿como están?, la verdad yo estoy super bien, y bueno, hoy fue turno de mi bebe Alan, de verdad que no me lo puedo imaginar de otra forma. Es que es tan bello y amable que estoy segura de que eso es lo que ha de pensar.

Aprovecho este espacio para etiquetar a una chica que siempre esta comentando y votando, Caro_Villalpando_15_, gracias corazón este capítulo va dedicado para ti.

Y bueno ahoras si, preguntas:

¿Cumples 15 este año?

Siiiiii😏😉😉

Si es así, que prefieres ¿Viaje o fiesta?

Yo prefiero fiesta por millones.🎆🎉

Canción Favorita.

Tengo muchas, no podría poner una.✋😂

Estaré escuchando las canciones que comenten.❤

Recuerden que las amooooooooooo.❤❤❤❤❤

Les dejo esta canción que fue la que estaba escuchando mientras escribía el capitulo.


💙Villalpander4ever💙

One Shoot's de CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora