🍃 Tengo una idea mejor.🍃
Jos Pov.
Estaba muy triste, muy mal. No podía creer lo que Paulina me había hecho.
Flasback:
Estaba en el parque. Paulina mi novia me había citado para algo muy importante.
-Hola mi amor- dije tratando de besarla. Ella lo impidió.-¿Qué pasa?- pregunte asustado.
-Jos. Esto ya no esta funcionando, será mejor que terminemos- dijo sin rodeos.
-Pero......-me interrumpió.
-No Jos, entiendelo yo no te amo. - grito.
Fin Flashback.
-Jos, amigo, ya olvidalo-dijo Alonso tratando de animarme.
-Es que no puedo. Yo la quería mucho.-dije llorando.
-Yo lo sé. Mira mejor vayamos a las maquinitas a jugar- yo negué.
-No. Tengo una idea mejor. Hablale a los chicos.- el me miro confundido pero hizo lo que le pedí.
-¿Que pasa Jos?, ahora si nos dirás tu "plan"- dijo Alan.
- Verán, Paulina me era infiel- contesté un poco molesto.
-¿Que?/¿Con quien?- preguntaban todos.
-Después se los diré, lo importante ahora es.........- después de una hora los chicos se fueron. Les conté todo el plan que tenía, a ellos les encantó la idea.
Hoy era el día en el que llevaría acabo mi plan. Llegué a la escuela de Paulina y los chicos ya tenían todo preparado para cantar una canción. Justo cuando tocó la campana anunciando el receso, empezamos a tocar "Ven Dime Que No.".
Entre tanta gente encontré a Paulina viendome con odio.
-No puedo evitar el reírme sin parar cada vez que te veo pasar con ese chico otra vez. - Comenzó a cantar Freddy.
-Recuerdo que te fuiste sin decir porque y ahora ya lo entiendo bien. Hazme un favor y marchate, espero que te vaya bien.- cante señalando a Paulina.
-Dime que no sientes nada cuando estas con él y que imaginas que soy yo cuando lo ves aunque sonríes yo se que no es lo mismo- siguió Alonso.
-Ven Dime Que No, mueres por mi, no sabes fingir uoh, se que piensas en mi- cantamos todos.
-Aunque lo quieras evitar no lo puedes ocultar de mis besos quieres más se que jamás me olvidaras, Ven Dime Que No. -cante llegando hasta donde estaba Paulina.
Todas las chicas comenzaron a aplaudir y Paulina se fue muy enojada.
😂💕💫
Hola, bueno aquí tienen el capítulo de hoy, espero que les guste.
Vamos a conocernos más ¿va?.
¿Color Fav.?
El mío es Morado.💖¿Animal Fav?
Jirafa😍¿Debilidad?
Alon de pollo.🐥Eso es todo por hoy.
Las amoooooo.
💙Villalpander4ever💙
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's de CD9.
FanfictionEstá es mi primer historia en Wattpad y es acerca de CD9. Mini relatos de lo que puede pasar en la vida de unos locos adolescentes, amor, traición, diversión y sobre todo amistad es lo que se encuentra en esta maravillosa historia. Si alguien quiere...