—Bulma, otra vez tuve que sacarte de esa porquería de lugar —Habló Tigths molesta, todo a mi alrededor daba vueltas. Había probado una droga que me dio mi amiga, Marrón, gruño molesta, entrando en la parte del piloto de mi auto.
—No, bajate Bulma, estas mal, yo conduzco —Ordenó, cerré la puerta molesta —Tienes 15 años, aun no estas en edad de conducir —Me sermoneo otra vez.
—¡Ya! ¡Si no entras te juro que te dejo en este lugar!—Grite muy molesta, pero era ahora como me sentía, extraña, todo a mi alrededor daba vueltas, pero no quería dar le la razón a Tigths.
Ella bufo —Bien, pero conduce despacio —Se subió a mi lado, prendi él auto y aceleré a toda, me odio, han pasado tantos años y no supero ver a mi madre de amante en amante, no supero tener que ver a mi padre una vez a la semana, no superó que aun se burlen de mi por no ser tan delgada, ellas son anoréxicas, ¡No quiero ser así! Alguien toca la bosina del auto, no puedo detener este, todo esta distorsionado.—¡Bulma! —Sentí él golpe, Tigths me tiro del auto, haciendo me caer en unas rocas, mi cabeza, él auto, como puedo veo él auto chocar con un camión, ¡No! ¡Tigths! siento la sangre resbalar de mi frente hasta mi boca, un vidrio se enterró en mi pierna, y siento él agudo dolor en mi torso, como puedo me arrastro ignorando él dolor, las lágrimas caen por mi rostro, ella no, por favor, llegue al auto destrozado, sentí un vidrio enterrar se en mi mano, ¡Arde! Lo saque, con impulso abrí la puerta del auto, Tigths esta acostada —Tigths, vamos Tigths reacciona por favor, habla me por favor, hermana —Me incline y tome su mano fría, no tiene pulso, ¡No! Ella no —¡Ayudaaaa! ¡Ayuden me por favor! ¡Deben salvar a mi hermana! ¡Salven la! —Siento él dolor que se Bulma en mi pecho, Tigths no —¡¡Despierta!! ¡Me hiciste una promesa! ¡Tigths! — "Siempre estaré para ti, te quiero Bulma" su voz esta en mi cabeza, despierta, las sirenas, todo se vuelve oscuro.
2 años después.
Como puedo abro mis ojos, sintiendo ese horrible olor a hospital, la luz me hace volver los a cerrar, intento ubicar me en donde estoy, giro mi rostro y veo él suero, él recuerdo de como fue que llegue acá viene a mi mente, mi madre me trajo, otra vez soñé lo mismo.
—Otra vez Bulma, ahora sobredosis, ¡Te estas queriendo matar! ¿Creés que Tigthd hubiera querido eso? —Mis ojos pican, otra vez quiero llorar y que ella me consuele.
—Quiero estar con ella.
—Bulma, piensa en mi, en tu padre, tienes que volver a la escuela.
—No, sin ella no vuelvo.
—Bulma....
—No.
—Por favor, al menos cuidate, mira tus muñecas, mira donde estas, tienes 17 años y mucho que vivir.
—Por mi, ella no cumplió su promesa...
—Cariño, No digas eso.
—¿¡Porque me salvaste!? ¿¡Porque!? ¿¡Porque!? ¡Madre! ¡Deja me ir! ¡Quiero estar con ella! ¡Dejame! —Exploté en llanto, él accidente, mi culpa... Mate a mi hermana —¡Yo la mate!—Tape mi rostro, y nuevamente sentí que me chuzaban, me estaban sedando... Yo la mate... Oscuridad.
Continuará...
En esta historia, Bulma esta mal, y quiero matar se para estar con su hermana, ya que después del divorcio de sus padres. Tigths fue la única que no la dejo sola, sus padres, cada uno consiguió amantes y las dejaron solas, mas a Bulma, Tigths fue la única que supo todo él dolor por él que ella ha pasado. Esta historia es muy triste.
Espero les guste, Chau's :3
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...