Suspiro, todo mí cuerpo esta vuelto un volcán de sensaciones, esto es prácticamente increíble, suspiro aún siento la presión de su miembro en mí trasero, trago saliva, una parte de mí siente que él hizo todo él trabajo, y yo nada, suspire, mientras mí cuerpo giraba quedando frente a él, su sonrisa de lado era muy orgullosa, estiro mí mano hasta llegar a su pecho, es muy fuerte, y duro, con lentitud bajo mí mano.
Él mira mí pequeña mano llegar hasta una zona prohibida, muerdo mí labio y sin querer apretó mis muslos, la excitación me recorre, pero aún no estoy lista, mí cuerpo esta muy descuido, tal vez lo cuide para él. Acaricio él gran bulto sobre la tela de sus pantalones, alzó mis ojos un segundo para ver sus ojos cerrados, su ceño fruncido y sus labios apretados.
Vuelvo a suspirar y subo mí mano hasta su cinturón, lo voy abriendo, mientras liberó sus boxers azules, muerdo mí labio estoy nerviosa, los bajo dejando libre su gran masculinidad, caray, ¿será que lo entrena? Rió por lo bajo, y lo tomó, encerrando lo en mí mano, escucho un gruñido por parte de él, su miembro esta duro pero al mismo tiempo es suave, como metal cubierto por una tela, subo mí mano hasta su glande.
Hay unas venas que resaltan de aquel miembro, y la punta pareciera salida, paso mí dedo por su glande sintiendo que esta húmedo, vuelvo a bajar y subo nuevamente, mí mente se concentra en como él se retuerce de placer, en vez de gemir, gruñe, y es un sonido de puro placer, la camisa comienza a pegar se a su abdomen, mostrando los cuadros sudados de su cuerpo.
Con decisión y sin dejar de mover mí mano acercó mí rostro al miembro de él, abro mí boca y mí lengua toca su glande.
—¡Joder!—Exclama para después gruñir, es increíble creer que él esta así por mí, vuelvo a pasar mí lengua por su glande sin dejar de mover mí mano.
Paso mí lengua por su miembro como sí fuera un helado, pensé e imaginé que esto sería asqueroso, pero tiene un pequeño salado, y también dulce, es una mezcla, pareciera que puedo saborear él aroma de Vegeta, me atrevo a más y meto su miembro a mí boca, cubro mis dientes con mis labios y apretó levemente, escucho como él gruñe.
—B-Bulma... Deten-te, yo... —Me alejó de él, y muevo más rápido mí mano, su estomago se contrae, y siento un líquido escurrir desde mí palma hasta mis dedos —Carajo, tengo que ir al baño —Gruñe mientras respira agitado.
—Al parecer, yo también —Rió levemente y él me regala esa sonrisa de lado muy sensual.
Ambos habíamos ido al baño, a darnos otra ducha, aún no puedo creer que hayamos hecho eso, pero fue realmente placentero, término de secar mí rostro y dejó la toalla ahí guardada en lugar donde nadie la encontrará, me miró al espejo viendo que mis ojeras ya no están tan profundas, estoy muy delgada pero puedo remediar lo, haré ejercicio y cuando me sienta lista, y rehabilitada estaré con él.
—Es patético Bulma —Veo tras de mí a mí hermana, Tigths, otra vez esta aquí, esto no me agrada....
Continuará....
Tarde para actualizar, lo sé, pero me mata esto, es que tuve mil cosas que hacer él sábado, y aún tengo trabajos hasta por los codos, pero aquí su cap, gocen lo.❤
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...