☆ Capítulo 6 ☆

697 80 16
                                    

Él lugar estaba poblado, no se podía decir que había mucha gente, observó todo detenidamente, parece una prisión, sin salida, al llegar al patio veo que cada salida tiene 4 guardias, demonios, hay unos chicos en una mesa alejada del patio, no sé porque deje de caminar para ver los, eran 3, uno de cabello revuelto, con ojos negros, es alto, y esta sonriendo, él otro tiene cabello más o menos largo y esta hablando animada mente con él chico sonriente, pero hay uno, que esta demasiado serió, su ceño fruncido hace que te estremezcas, sus ojos son muy negros, es musculoso, todos lo son, pero él mas bajo que los demás, observa todo, no se porque siento curiosidad, mucha curiosidad, ¿porqué están alejados?




—Bulma —Giró rápidamente, viendo a Tigths, saltó en mí lugar y ahogo un gritó, su imagen se desaparece dejando ver a la doctora, no puedo evitar temblar... Tigths... Por un momento, te olvidé, es imposible, comienzo a ahogar me con él oxígeno, oigi varias voces, y la de la doctora más, ya que me toma de los hombros.



—Bulma, calma te, calma, respira, vamos respira —Intentó hacer lo, pero un ardor hace que me estremezca, y caiga de rodillas, intentando controlar mí agitada respiración, la doctora me toma por los hombros, mientras yo abrazo mí pecho, duele.



—Duele... Argh..




—Todo estará bien, ¿sí? Vamos, respira lento —Comienzó a respirar lento, y él dolor va disminuyendo, cada vez más, eso me alivia, no entiendo que me pasó, es como sí mis pulmones se cerrarán.




—Ya, ya pasó, tranquila —Con cuidado me ayuda a levantarme, aún tengo las manos aferradas a mí pecho, suspiró cuando él dolor pasa, veo que hay varios pacientes rodeando nos.




—Vuelvan a lo suyo —Ordena la doctora, y todos obedecen, sin que yo quiera observó a la mesa, y la vista del más bajo esta puesta en mí, hace que tiemble de miedo, me ve como sí quisiera arrancar me los ojos, una sonrisa cínica se forma en sus labios, dejando ver su dentadura blanca, intentó ignorar la, siguiendo a la doctora que me esta guiando a una mesa, me siento, y ella se agacha a mí altura.




—¿Te sientes bien?




—Eso creó.




—Bien, ¿quieres algo de comer? —Soba mis hombros, por inercia me alejó un poco ella sonríe.




—Tranquila, te traeré algo nutritivo, ¿bien? Espera me aquí —Se levanta yendo se, yo solo sigo abrazando mí pecho, diablos, tal vez.. Sí deba quedar me aquí, ¡no! ¿qué estoy pensando? Niego para mí misma, y cuando me voy a levantar, alguien me toma de los hombros sentando me.



—¡Oye! ¿¡Qué te pasa!?—Me giró molesta, viendo al chico bajo, diablos, otra vez mí respiración se pausa.



—La loquera dijo espera, haz lo —Ordenó, camino hasta delante de mí, dando me la espalda y yendo se, sus manos las guardo en los bolsillos de su pantalón, puedo ver que en su hombro tiene un tatuaje, de un extraño símbolo.



—Mira, aquí te traje algo —Cuando giró, vuelvo a ver a Tigths.




—Tigths....




—Bulma —Nuevamente es la doctora, tragó saliva con dificultad, ¿qué me esta pasando Dios?





Continuará....

Me imagino que ya saben quien es él de baja estatura🌚

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora