Terminó la comida, y Vegeta me acompañó, viendo me, me parece algo lindo, y su propuesta, ¿Cuanto habrá sufrido él? Se ve tan bien, un joven normal, con unos ojos hermosos, físico perfecto, pero su personalidad, es amable, sarcástico, eso sí, algo frío, y serió pero conmigo es casi proctetor, suspiro.
—Ya vuelvo, necesitó decir le algo a Kakarotto —Su voz me saca de mis pensamientos, alzó mí mirada, sonrió levemente.
—Claro, ve, no hay problema, ¿te esperó acá?—Él se levanta.
—Sí, yo te llevó a tu habitación, espera me —Se inclina levemente, quedando cerca mío, tragó saliva nerviosa, cierro los ojos y siento sus labios en mí mejilla, cerca muy cerca de la comisura de mis labios, suelto un suspiro, se separa y abro mis ojos para ver lo sonreír perversamente.
Toso falsamente —Sí, te esperó, no tardes —Él asiente y da la vuelta, veo su espalda musculosa, la camisa que lleva le queda ajustada y eso lo hace ver más sexy de lo que ya es, en pocos días ha sido muy bueno conmigo, apoyo mí espalda en la mesa, y cruzo mis piernas.
¿Podre mejorar? ¿podre vivir sin ti Tigths? Te extraño tanto, Vegeta dice que fue un accidente pero llevó dos años, culpando me de que yo te maté, aún creó que lo hice, y eso no tiene perdón lo sé, cierro mis ojos y es como sí la viera, unas lágrimas salen de mis ojos, ¿porqué cuando todo estaba bien tenía que cagar la de esa forma?
Siento él dolor en mí pecho, otra vez, me duele e impide que respire bien, recuerda lo que dijo Vegeta, respira, inhaló y exhaló, eso me relaja, él dolor va disminuyendo.
Abro mis ojos y paso mis manos sobre mí cabello, ya se fue él dolor, y otra vez aunque él no este me salva, que cliché.—¿Y tú don Juan?—Alzó mí mirada para ver a una peliazul, pero un azul mucho más oscuro que mí cabello creó conocer la, llevaba un... Eso no es un cigarrillo, lo sé, él olor llega a mis fosas nasales y me recuerda cuando también fumaba esa porquería.
—No sé a que te refieres —Ella sonríe e inhala esa mierda, rodó los ojos.
—Vegeta.
—Se fue, o, ¿acaso lo vez aquí?—Usó mí sarcasmo para que se vaya.
Ríe con ironía —Pensé que eras tonta.
—La que lo dice lo es, ¿no?—Frunce si ceño y yo sonrió orgullosa.
—Callate mocosa.
—¿O qué? ¿Tú rostro aparecerá en mis pesadillas? Porque ahí sí prefiero callarme —Ella me ve con odio, ¿qué creyó? Podre estar deprimida pero me se defender, no soy idiota.
Se inclina, y toma mí rostro con sus manos, sus uñas las entierra, por inercia tomó su mano con las mías pero no me suelta.
—¿Sabes porqué esta aquí Vegeta?—Guardó silencio y aguanto él dolor, se que me cortó siento él viscoso liquido resbalar por mí garganta, ella ríe ante mí silencio —Era igual que yo, pero él hizo algo peor —Se acercó a mí oído, siento él dolor aumentar cuando hace más presión con sus uñas, y ese olor es horrible —Él mató a su novia, que era muy similar a ti —Todo él aire de mí cuerpo desaparece, ¿qué?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...