☆ Capítulo 7 ☆

612 74 8
                                    

Al terminar de comer me quede sentada en él mismo lugar, dando vueltas a todo lo que me esta pasando, ¿Porqué te veo ahora y no antes? Tigths.. Suspiro y bajo mí mirada, la loquera como dijo aquel chico no esta, tuvo que irse, ese chico me dejo pensando, se ve en perfecto estado, ¿qué hace aquí entonces? Es algo que aún no logró entender, recojo mis piernas, para abrazar las y esconder mí rostro en mis rodillas, intentó regular mí respiración.



—¿Y tú loquera? —Esa voz, es él, ¿mí loquera? Eso significa que hay más Psiquiatras acá, esto será difícil, no tengo la menor idea de como escapar, es un lugar muy resguardado, puedo pedir le ayuda a él, por supuesto, puedo utilizar lo, sólo debo conquistar lo, esto será muy fácil.



—Se largo dejando me sola —Sacó mí cabeza de su escondite dirigiendo le la mirada, viendo lo sentando frente a mí, no puedo negar lo, él es, guapísimo —¿Y la tuya? —Agregó sonriendo.


—Reunión de Psiquiatras.



—Vaya, pensé que mí loquera era la única aquí.



—No, hay más.



—¿Cuanto tiempo llevas acá?



—¿Te interesa? Pensé que sólo ibas a conquistar me para lograr escapar de aquí —Su seriedad me asustan, ¿¡coml demonios lo supo!? ¡Diablos! ¿¡qué hago!? Niego levemente.



—No, yo..



—Es lo que todos piensan cuando una persona que ha estado más tiempo aquí se les acerca a hablar —Muerdo mí labio inferior.



—Lo siento, pero necesitó ir me, no quería venir aquí.


—Nadie quiere eso.


—Lo sé, sólo que yo quiero pagar mí deuda.


—¿Cual es tu deuda?


—Es algo.... —Me interrumpe.


—Privado, lo sé, pero creeme, no eres la única que vive en un infierno, al menos vivirás acá junto al mío, que es peor —Se levanta y yo lo sigo con la mirada —Adiós Cría —Mete sus manos en sus bolsillos, yendo se a un pasillo, enfocó mí vista y en él letrero dice "Paciente en rehabilitación" ¿Porqué esta acá? Es muy listo.



—No supe su nombre —Murmuró para mí misma.


—Es Vegeta —Escuchó una voz masculina, al girar veo al chico cabello de palmera apoyado en un muro, ¿me estaba espiando?


—Oh...

—Adiós —E igual que "Vegeta" se va a ese pasillo, Tengo mucha curiosidad, miró a ambos lados, viendo que las enfermeras y al parecer enfermeros están ayudando a algunos, me levanto con cuidado sin que lo noten, me dirijo a ese pasillo, con destreza, observó nuevamente atrás mío para estar seguro, al no ver a nadie suspiro, cuando volteo a ver él pasillo veo a...



—Tigths —Murmuró en shock.


—¿A donde vas? ¿me matarás de nuevo? Oh, ya no puedes —Mis ojos se llenan de lágrimas, y comienzo a alejar me, mí respiración se entre corta, tiemblo al ver la.


—Hermana...


—Eres una asesina —Un ardor se apodera de mí pecho, impidiéndome respirar, suelto un grito desgarrador cuando tocó mí pecho y caigo de rodillas.


—Ahh... Tigths...


—Muere —Escuchó pasos, pero no pongo atención, vuelvo a gritar, él dolor se esparce por todo mí pecho, haciendo me perder fuerza, caigo de lado y me acurrucó, intentando aliviar este dolor.




—Calma, respira —Todo se vuelve oscuro, y no sé nada más de lo que pasa a mí alredor.




Continuará....


Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora