☆ Capítulo 17 ☆

525 72 8
                                    

Salimos de mí habitación, para ir a las duchas, las cuales no conocía, según la loquera, como le dice Vegeta, ella se encargo de bañar me, lo que me ha resultado mega incómodo. Salimos por él pasillo, pasando por las habitaciones, esto parece prisión, cada una tiene un guardia, suspiró y le sigo él paso a Vegeta. Lo observó fijamente, su espalda es ancha, por su camisa negra que cubre hasta la mitad de sus brazos no se ve sus tatuajes, sólo uno en su cuello, es como una corona, su cabello en forma de flama desafía graciosamente la gravedad, es más alto que yo, pero no tanto.





—Llegamos —Escuchó su voz tan varonil, parpadeó varias veces y freno antes de chocar con su sensual espalda.




—¿Ah, qué?—Preguntó confundida, él giro viendo me a los ojos.




—Llegamos a las duchas, por lo que veo esta vacío, adentro hay shampoo y jabón, yo iré por unas toallas para ti —Sonrió apenada.




—Am... ¿tú puedes entrar ahí?—Señaló él letrero de mujeres, él lo ve de reojo y se carcajea, después se incorpora, y me mira con una sonrisa que deja ver sus dientes blancos tienen unos colmillos afilados, y sus dientes están perfectamente acomodados.





—No, pero no hay nadie, sólo tu y yo, ¿quien nos puede decir qué no puedo entrar? Además, jamás he obedecido las reglas —Muerdo mí labio.




—Tampoco yo.




—Otra cosa que nos hace similares, Ahora.. —Me señala la clara entrada —Ve, duchate y yo voy por las toallas, sí quieres te consigo ropa.




—Sí, eso me ayudaría mucho, gracias Vegeta —Me inclinó hacía él, y le doy un beso en su mejilla, él se queda viendo me con una sonrisa, tal vez... Tigths no tenga razón.






—Sí no entras te juró que me quedo —Rió levemente, y rodeó él paso, adentrando me al baño, es blanco con varias regaderas, y hay unos espejos sobre los lava manos, me acercó a ellos para ver me mejor, estoy pálida, mis ojos cargan unas gran ojeras, mí cabello esta muy largo, perdió su brillo, estoy muy delgada, esta imagen de mí me da pena y dolor.





Veo a mí alrededor, y hay unas tijeras, tratamientos para él cabello, crema dental, perfumes, y un letrero que dice "uso para todas" jum, tomó las tijeras, y agarró un mechón de mí cabello sobre mis hombros, lo corto, todo igual... Esta es la nueva Bulma.





....





Minutos después me había dado una placentera ducha, y ahora me vestía, Vegeta me trajo una blusa negra, unos shorts blancos amplios, unos tenis y encima me coloqué él buzo, peine mí cabello ahora corto hasta mis hombros, apliqué algunas tratamientos que le dieron brillo, lavé mí cara dejando la limpia, cepille mis dientes, al terminar me observe en él espejo, esta es la nueva yo, no me veo tan mal. Suspire y a paso lento salí de las duchas.





Vi a Vegeta apoyado en la salida con los ojos cerrados, con él mayor silencio posible me coloqué frente a él —Hola.. —Murmuré, él abrió los ojos. Su sonrisa fue muy seductora.




—Te vez bien, me gusta tu nuevo look, adivino, nueva vida, nuevo cambio —Yo Sonreí.





—Sí, pero me gustaría tener más cosas para arreglar me, y sentir más bonita.




—No es necesario —Hago un gesto confundida.




—¿Qué?




—Tu belleza es natural —Me sonrojo levemente...





Continuará....

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora