☆ Capitulo 2 ☆

806 78 15
                                    

—¡Tigths! ¡Te quedo delicioso!—Exclamé con la boca llena —Tenia mucha hambre —Tragué esta rica comida que mi hermana cocinó.


—Tenia que hacer lo, no te dejaría aguantando hambre, de ahora en mas te dejaré siempre comida para cuando vaya a la universidad —Rio y se sentó a mi lado, ella es alta, y bonita, me gusta su cabello amarillo, jeje, volví a comer, me preparó un rico pastel de chocolate.
Mi mamá no esta, salio con un hombre, dejando me sola, no me se cuidar solo tengo 11 años, esto esta muy rico, si como más, seguirán molestando me por mi barriguita en la escuela.

—¿Qué pasa nena?

—Esta muy rico Tigths pero...


—Puedes contar me lo que sea Bulma, siempre estaré para ti, pase lo que pase —Acarició mi cabello, y sonreí viendo la.


—Te diré, en la escuela se burlan de mi por ser gorda.


—¡¿Quienes?! —Me asustó, estaba muy molesta.

—Lanch y sus amigos...

—¡Que tontos! Hablaré con ellos —Me abrazo —No les hagas caso, nunca se han dado cuenta de lo hermosa que eres por dentro y por fuera, estas llenita de amor, de mi amor, porque yo siempre estaré contigo. Eres mi única hermana, nunca podría dejarte sola —Me soltó y beso mi frente, quiero llorar de la emoción, mi hermana es como una heroína, mi súper héroe.


—Te quiero Tigths, y mucho —Ella sonrió.


—Yo más mi pequeña, ahora —Se giro y puso mi plato al frente mio —A comer señorita, me costo mucho hacer este pastel de chocolate para que no te lo comas.


—Jaja si, te quedo muy rico —Empecé a comer lo otra vez, sintiendo como ella acariciaba mi cabello.


—Mi secreto es que lo hice para la persona que mas quiero —Ambas reímos.

—Mi secreto es que lo hice para la persona que mas quiero —Ambas reímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.


Me pesan los ojos, no podía abrirlos, mi cuerpo esta pesado, ¿cuanto tiempo ha pasado? Tuve un lindo sueño, Tigths... No sabes cuanto te extraño, quiero estar contigo, no puedo vivir sabiendo que yo misma te maté...

—¿Y que podemos hacer doctor?—Esa voz.. Es ¿mi madre? Si, no veo nada.



—La joven tiene un trastorno depresivo, a causa del accidente y la muerte de su hermana —¿Trastorno depresivo? Yo no tengo eso, solo quiero ir me con Tigths.


—Oh no, mi bebé —Ahora si soy su bebé, pero no lo fui durante 7 años. Aveces hubiera querido que Tigths hubiera sido mi madre, recuerdo cuando me defendiendo, Oh Tigths ¿Como hice eso? Te mate... Quiero abrir mis ojos, argh, no puedo.


—Por la seguridad de su hija, hemos decidido que lo mejor es internar la en un hospital de rehabilitación —No, no, quiero gritar que no, no quiero ir, no iré, dejen me morir, solo quiero dejar de respirar, entienda me...

—¿Es la única opción?


—Si, él hospital Ozford West es experto en personas con problemas mentales, y también casos como; Drogadicción, alcoholismo, y los casos mas duros, suicidas, que por mal que suene su hija entra en él ultimo caso.

—¿Suicida?


—Así es, cuando despierte la llevaremos, claro tiene que firmar él permiso ya que aun es menor de edad—No, madre no lo firmes, por favor.... Ya no escuchó nada, otra vez la oscuridad... Vuelve.




Continuará ...

Esta historia, es una de mis favoritas enserio me inspiro en sus capítulos, me llegan al corazón 💔

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora