Suspire, había pasado dos días aquí encerrada, no me dejaban salir, lo extrañó es que cada momento veo a Tigths, pero ella es como sí quisiera matar me, eso me asusta, no estoy loca, me acurrucó más en la cama, abrazando mis rodillas, viendo la puerta con lágrimas en los ojos, me siento pésimo, ni siquiera mí madre se ha dignado a venir a ver me, de seguro debe andar tomando, y ni siquiera recordará como se llama ella, escuchó la puerta abrirse, veo a dos enfermeros, me pongo en guardia, me siento en mí cama.
—¿Quienes son ustedes?
—Tranquila, sólo venimos a inyectarte esto —Señala un frasco amarillo y otros azul, no, no me doparan, ellos creen que soy idiota.
—No.
—Tu no puedes decidir eso —Hablá él otro sujeto con una sonrisa.
—Claro que puedo, no estoy loca, crean me, se más de lo que creen, hijos de perra —Ambos se miran entre sí molestos, veo que dejaron la puerta abierta, ¿me arriesgó? Sí, ¡lo haré! Debo escapar, y hacer lo posible para estar con... Tigths, los miró a los dos y sonrió.
Con rapidez me levantó, intentando alcanzar la puerta pero me toman de los brazos.—¡No, suelten me! ¡Nooo! ¡hijos de puta!
—Oh ya verás nena, ya verás.
Siento que algo me chuza mí cuello, y ardor que se esparse por todo mí cuerpo, mis brazos se duermen, mis ojos pesan, mis rodillas flaquean, y mí mente se detiene, todo es oscuridad.
....
Un sonido agudo hace que arrugue mí nariz, intento mover mis brazos pero no puedo, están atados, abro mis ojos sintiendo una luz directa a ellos, ladeó mí cabeza, y veo un cuarto oscuro, se escuchan unas goteras, ¿¡Donde estoy!? Intentó mover me pero estoy amarrada, veo a todos lados pero no hay nadie.
—Despertaste nena —Veo como él enfermero se acerca, maldito.
—¡Suelta me hijo de perra! ¡Ayuda! ¡AYUDA!
—Sigue gritando, nadie te escuchará, de esto te acordarás toda la vida, intenta no perder la cordura... —De repente aparece Tigths, mí respiración comienza a agitarse, siento ese dolor en mí pecho —Te arrepentirás de todo esto, te lo aseguro —Se mueve hasta al punto que dejo de ver la, se que esta detrás mío pero no puedo ver la, no, no, ayuden me, es Tigths, ¡no!
Siento algo en ambos lados de mí cabeza.
—Sentirás un pequeño dolor, per tranquila hermanita, sólo es un examen, esto no te matará —Un gran dolor se esparce por todo mí cráneo, haciendo me gritar hasta él punto de escupir sangre, siento él sabor metálico en mí boca, él dolor desaparece, dejando me un subido en los oídos, dejo caer mí cabeza, sintiendo la sangre deslizar se por él borde de mí boca.—Uh, mala suerte, dice que tus neuronas no trabajan bien, tranquila, esto te ayudará —Siento como me toma la cabeza y me posiciona boca arriba, nuevamente siento esos aparatos fríos a los lados de mí cabeza.
—No, por favor... Ya no más, por favor.
—No, de esta no te escalas hermanita —Y ese dolor vuelve, haciendo me retorcer me y gritar, hasta espulsar sangre.... Vegeta, ayuda me....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...