☆ Capitulo 5 ☆

679 71 7
                                    

Corre.

No mires atrás.

O sí no.

Verás a una asesina.

Tu.

La mataste.

Murió por ti.

¿No te remueve la conciencia?

Ella era tu amiga.

Ella era tu consejera.

Ella era tu hermana.


Ella era tu compañía.


Ella era tu salvación.

Pero, por ti.

Por estar drogada.

Por estar borracha.


Por ser caprichosa.

Por querer cambiar.

Por querer ser como "Marrón".

Por tu terquedad.

Murió.

Por ti.


Ella te dijo que no quería, que fueras como las demás.


¿Te importaron sus palabras?

¿Te importaron sus palabras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abro mis ojos, sintiendo la luz golpear me, aquellas voces que solo me recuerdan lo culpable que fui por la muerte de Tigths... Te extraño, ladeó mi cabeza para observar él lugar donde estoy, es un cuarto con paredes blancas... ¡No! Me trajeron, rápidamente me levanto, viendo que aún estoy con mis botas, todo es blanco, ¡mierda no estoy loca! —¡Diablos! ¡Dejen me salir de aquí!— rápidamente me acercó a la puerta, que tiene un pequeña ventanita —Por favor... Dejen me.. Por favor — Mi voz sale quebradiza, mis lágrimas no tardan en salir, debo ir me, limpio mi nariz, y golpeó con fuerza la puerta, mis puños palpitan, pero debo hacer lo.
Vuelvo a golpear, una, dos, tres, cuatros veces, pero nada, siento que mis nudillos se rompieron ya.




¿Nadie me entiende? Quiero ir me, con mi hermana —Quiero descansar... —Caigo de rodillas, pero él sonido de la puerta abriendo se hace que me alejé, me relajó al ver que es una señora. No le calculo mas de 40.



—Hola, calma te linda.


—No estoy loca, dejen me ir —Rechino mis dientes, y apretó mis puños.



—Se que no estas loca, vine a llevarte al patio para que comas algo, ya es la hora del almuerzo, este no es un manicomio, es un instituto de rehabilitación.

—No dudaré en escapar.



—No podrás, creeme, hacemos esto por tu bien, vamos linda —Abre la puerta, con una llave, y veo que afuera hay unos hombres, tengo hambre, así que iré, pero juró, por Tigths que de aquí salgo viva o muerta, no dudaré en ir me contigo Tigths...



Continuará

Próximamente: Aparición de Vegeta.

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora