☆ Capítulo 23 ☆

800 95 17
                                    

Ya había elegido, fue un difícil decisión, pero creó elegir bien, tal vez no todo es tan malo, muerta no podría ver lo, y viva no podría ver a mí hermana, por la que años sufrí, sólo esperó no equivocar me.

Abro mis ojos ahogando un grito, siento unos brazos rodearme, respiró agitada, intento ubicar me en él lugar donde estoy, alzó mí vista viendo un rostro llenó de furia y dolor, es él, es Vegeta, siento él ardor en mis muñecas, un ardor latente que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abro mis ojos ahogando un grito, siento unos brazos rodearme, respiró agitada, intento ubicar me en él lugar donde estoy, alzó mí vista viendo un rostro llenó de furia y dolor, es él, es Vegeta, siento él ardor en mis muñecas, un ardor latente que quema, mí garganta esta muy seca, pero estoy aquí.
Lo había elegido a él, elegí él negro, sólo para estar contigo Vegeta.


-Vegeta -Susurró, siento como se tenza, su mirada baja y me ve, con una sonrisa tan perfecta.


-¡Bulma! Habías... Muerto, pero ¿como?-Esta confundido, pero sus brazos me abrazan mucho más fuerte.

-Sólo besame, ¿quieres?-Él asiente, y rápidamente une sus labios con lod míos, es una de las mejores sensaciones, suspiro en sus labios, me separó un poco -Te elegí a ti -Lo besó castamente, uniendo nuestras frentes -Porque eres mí presente ahora, Vegeta -Él sonríe, lo siento, puedo sentir su sonrisa.


-Mujer, eres la chica más terca, irritante y hermosa insecta que he conocido -Vuelvo a besar lo, esta vez, todo será diferente.

-Mujer, eres la chica más terca, irritante y hermosa insecta que he conocido -Vuelvo a besar lo, esta vez, todo será diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Lista para esto?

-No me gustaría volver, pero es por nuestro bien, esperó la Doctora Hataka no este de mal humor -Sonrió y Vegeta toma mí mano.


Ambos estamos de pie, volveremos al hospital psiquiátrico, donde nos conocimos, los dos necesitamos ayuda, y que mejor que recibirla estando juntos.



Pase los peores años de mí vida, sufriendo por mí hermana, y ver la una vez más hizo que la paz recorriera mí cuerpo por primera vez, me hizo sentir bien y valorar a la única persona que al parecer me ama, y es Vegeta, este chico en rehabilitación que de un día a otro se metió en mí vida, en mis pensamientos y no salía, aún no salé, y la verdad no quiero que salga, es demasiado perfecto como para desperdiciar lo.

-Bien, llegamos -Apretó su mano, viendo él patio donde nos conocimos, igual que antes, habían pasado tres semanas desde aquel accidente, y esas semanas estuve internada en tratamientos porque perdí mucha sangre, Vegeta me acompaño todos los días.


-Esta igual que antes.

-Cuando te conocí, mujer vulgar -Sonrió y veo alrededor, están todos hasta él grupito de Lunch, que otra vez me mira como sí fuera la intrusa, ignoró eso, y giro mí cuerpo quedando frente a frente a mí hombre.

-Te amo Vegeta, esperó todo salga bien.

-Pienso igual, mujer -Me abrazó, y besó mí frente, no quiero que nada lo arruiné.



Fin.
Y así termina esta bella historia.

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora