☆ Capítulo 12 ☆

536 73 5
                                    

—Oh, gracias Doctora... Am ¿cual es su nombre?—Pregunté sonrojada, ella sonrió y se inclinó levemente colocando la comida en la mesa, se volvió a enderezar.



—Hataka, soy la señorita Hataka, dime así.



—Esta bien, doctora Hataka.



—Mejor come, ¿sí?—Habla Vegeta, sonrió y asiento levemente, acomodó mis piernas de la manera que puedo sentar me derecha, siento la mirada de Vegeta, veo de reojo que me observa, la Psiquiatra tose falsamente y sonrió, se que esta incomoda, es obvio, Vegeta y yo no le ponemos atención.




—Tengo una reunión, así que los dejaré sólos, cualquier cosa me llamas, ¿de acuerdo Vegeta?



—Por supuesto —Responde sonriendo.



—Sí, claro —Respondo sin quitar le los ojos a Vegeta, esto es casi hipnotizan te.



—Bueno, adiós chicos —Escuchó sus zapatos resonar, se que se fue suspiró y veo la comida que me trajo, carne, verduras y jugó, vaya hace años no veía comida así, tomó él tenedor y pruebo la verdura, esta realmente deliciosa, hago un gestó de placer por esta comida, pero me distrae la risa de Vegeta.



—Pareciera que no hubieras comido en mil años —Tragó la comida y también lo sonrió.




—Pues, cuando mis padres se divorciaron, mí papá se fue, dejando me con mí hermana y mí madre, Tigths era la que cocinaba para mí, ya que la mayoría de veces mí madre venía borracha o tarde de la noche. Él problema de mí hermana era que le encantaban los dulces, y a mí no tanto, hace dos años ella me cocinaba verdura así, carnes sin grasa, cosas así, lo hacia antes de que mandará todo a la mierda, ¿sabes? Me arrepiento de haber hecho tantas cosas —Él me sigue observando con esa sonrisa de lado.




—Todos nos arrepentimos de algunas cosas, la verdad también tengo un pasado, ¿no te intriga saber porqué estoy aquí? ¿me veo inestable?




—Esa sí que es una buena pregunta —Tomó un poco de jugó —No veo que seas inestable, te vez más cuerdo que yo, vi a unas chicas que se veían totalmente bien, que a decir verdad eran lindas —Él se pone serio, ¿hice mal?




—Las conozco, ellas son Lazulí, Lunch y Milk, no te metas con ellas.



—No tenía pensando hacer lo, pero ¿porqué? Se ven bien.



—Son drogadictas, aún consumen aquí, por eso te digo que no te metas con ellas, ahora responde me tu a mí, ¿me vez inestable?




—No, te veo muy cuerdo —Sonrió y él también.




—Es mejor que comas, haz lo.




—Vaya, que mandón eres, pero como tengo hambre obedeceré por primera vez —Tomó él tenedor y él cuchillo, comienzo a cortar la carne, para después llevar un trozo a mí boca, hago un gesto de puro placer, y escuchó su risa.



—Me alegra ver que disfrutes eso, niña.


Continuará.....

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora