Mis ojos pesan tanto, estoy en un abismo, perdida, no siento mí cuerpo, ¿esto se sentirá la muerte? ¿porqué en estos momentos pienso en ti Vegeta? No tengo la menor idea, pero mí mente me trae ese recuerdo tuyo, de esa bella sonrisa tuya.
Mis ojos se abren y veo un prado, no se como llegue aquí, ¿morí? Me muevo, viendo que tengo mí cuerpo intacto, por inercia veo mis muñecas, ni una cicatriz, suspiró pasando a ver él vestido azul turquesa, igual que mí cabello, mis pies descalzos y mí cabello sobre mis hombros, un estilo natural.
Me levanto sintiendo la hierba entre mis dedos, es un bosque lleno de flores, es casi celestial, me abrazo a mí misma, pensé que al morir, me iría al infierno.
Muerdo mí labio, y veo una mariposa pasar por mí lado.—Hola hermana —Esa voz me congela, siento miedo, giró rápidamente, mis ojos se llenan de lágrimas, intentó retroceder, su sonrisa desaparece.
—No...no Bulma.
—No me hagas más dañó —Caigo de espaldas, ella intenta acercarse pero yo empiezo a retroceder arrastrando me, tengo miedo, mucho miedo, comienzo a sollozar.
—No princesa, soy yo, enserio soy yo, Bulma —Me detengo, ella se acerca a mí, su voz.. Me hablo como cuando era pequeña, mí pecho sube y baja, ella se acerca más, quedando de pie frente a mí —Soy yo princesa —Me levantó como puedo.
—¡Tigths!—Exclamó para abrazar la fuerte mente, ella me corresponde, es mí hermana, es ella, esta aquí es ella, Oh Tigths, comienzo a sollozar abrazando la —Lo siento tanto, perdona me, ¡Perdón! Perdona me, lo siento tanto —Siento su mano acariciar mí cabello.
—No tengo nada que perdonar te, cielo, estoy bien, jamás te torturaría así, fue una alucinación —Me separé de ella, Tigths seguía acariciando mí cabello, tenía una sonrisa, y otra vez me sentí como una niña al ver la.
—Pero..... tú, digo.... Ella me cortó —Tigths niega, y suspira.
—Te contaré una historia, desde que me fui te vigiló, haz tomado malas decisiones —Bajo mí mirada, me sentí apenada, Tigths toma mí mentón y alza mí mirada, sus manos soban mis hombros —Pero una de esas fue buena —Frunzo mí ceño confundida —Y fue hablar con ese chico Vegeta —Suspiró, hermana, pensamos igual... Él.. Es único.
—Sí, él es un gran persona.
—Ahora esta sufriendo —Frunzo mí ceño y ella señala al piso, observo y veo a una imagen devastadora, Vegeta me tiene abrazada a su pecho, en medio hospital, los doctores le dicen algo que no puedo oír, me duele él pecho, él mismo dolor que sufrí cuando entre al hospital, mis rodillas fraquean y caigo sobre ellas.
—Vegeta... —Sollozo, me duele, siento a Tigths a mí lado abrazando me.
—Puedes elegir, él te ha salvado, puede hacer lo, yo nunca tuve que perdonar te nada —Él grito de dolor de Vegeta me hace llorar más... No sufras, por favor —Puedes elegir —Giró mí rostro y veo su sonrisa —Hay dos colores, él negro es ir donde esta Vegeta, y seguir con él, mientras que él blanco es quedarte aquí conmigo —Nuevamente observó a Vegeta, esta sufriendo, por mí, veo a mí hermana, a Tigths...
—Hermana—Ella me sonríe —Te amo Tigths, siempre lo haré, jamás te olvidé, te extraño mucho, no quiero dejar te, no puedo hacer lo —Ella besa mí cabello.
—¿Y qué piensas de Vegeta?—Yo suspiro.
—Es mí héroe, no quiero lastimar lo, pero él no merece sufrir, es un gran chico, me salvado de muchas cosas, y no sé... Tal vez estoy enamorada de él, pero tengo miedo —Ella me sonríe.
—Yo también te amo, ahora elige Bulma, esto será permanente —Tragó saliva, y veo otra vez a Vegeta, te amo Vegeta, lo hago, sonará raro pero así es.
—¿Recuerdas la leyenda del hilo rojo?
—Puede enredar se o contraerse, pero nunca romperse, claro que lo hago.
—Sentí esa sensación al ver lo, curiosidad, él me estremeció cada fibra de mí ser, pero... No lo merezco.
—Deja de hacer te menos princesa, él también se enamoró de ti, pero sí eliges él blanco y te quedas conmigo, no lo volverás a ver, a cambio sí eliges él negro volverás con él, y no me verás a mí nunca más —Apretó mis labios —Pero, yo siempre te protegeré, mereces ser feliz, y lo sabes, elige.
Suspiro y miro a Vegeta, aún tiene mí cuerpo —Lo siento, lo siento enserio...
Continuará.....
¡Penultimo capítulo de esta bella historia amores míos!❤
Tengo una bella historia de la leyenda del hilo rojo, obviamente Vegebul que pronto publicaré, siento haber desaparecido pero como saben, estudio los sábados y este sábado fue él ultimo, así que fue tipo "a salvar él semestre" entonces empiezo "ahora" a publicar los demás capítulos, pero este es un regalito, disfruten lo.❤
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...