☆ Capitulo 4 ☆

665 75 8
                                    

—¿A que te refieres cariño? —Su cara de confusión me da asco, ¿acaso pensaba enviar me a ese lugar sin decir me nada? ¿solo con mentiras? Pensé que al menos con la muerte de Tigths no me mentiría.


—Me enviarás a ese hospital de malditos en rehabilitación ¿no es así? —Se quedó atónita, como puedo me siento en él lado derecho de la camilla, mis pies tocan él frío piso, bajo la mirada, me duele... Que me mienta.

—Cariño yo iba a decirte.


—¿Cuando? ¿Cuando ya no pudiera salir de allá?

—No, sólo iba a esperar que estuvieras mejor.
—Así que firmaste —Mi sarcasmo hace que me duela la cabeza, todo empeoró, y ahora estaré encerrada, nadie ha podido entender por lo que estoy pasando ¿o qué? Solo ella me entendía..

—Lo hice por tu bien, Bulma mira te, ¿donde quedo esa niña que era sonriente y se reía a carcajadas?— Escuchó sus pasos tras de mi, sus palabras se clavan como puñales en mi corazón..
—Esa niña se fue con su hermana —Me limite a colocar me de pie, quitando me él estúpido suero.

—Bulma, acuesta te por favor —Se paró en frente mío, podía ver se que había llorado.

—¿Lloraste?


—Claro, eres mi hija.


—No, lo fui antes de tener 10 años, después de eso, me perdiste —Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no siento nada, yo lloré mas de una vez delante de ella, y la única que me consoló fue Tigths.


—Bulma no digas eso, por favor, princesa — él recuerdo vino a mi otra vez... "—Siempre estaré para ti princesa, lo prometo" mi respiración se tornó agitada, debo ir me, quiero salir de aquí, sin dejar que me respondiera la rodeé, dirigiendo me al asiento donde estaba mi ropa, los sonidos del carro y él camión, los podía oír cerca mío.

—¡Bulma! ¡Mira! ¡Estas mal! ¡Ven y acuesta te!—Me tomó por los hombros.

—¡Suelta me!—La empuje, haciendo que cayera en él piso.

Me quite la bata dejando en ropa interior, rápido me coloque mi pantalón y botas. Ella nuevamente se levantó.


—¡Por favor Bulma!—Me tomó por los hombros, no aguantó.


—¡Suelta me! ¡No me toques! ¡VETE! —Con la blusa y la chaqueta en mi mano también solo en brassier, salí corriendo entre los pasillos, todo estaba solo, no veía la salida, respiraba agitada mente, Tigths... Vi la salida y me dirigí corriendo, hermana pronto estaré contigo... Cuando salí, vi la calle, donde él agua caía, escuche la alarma del hospital y rápido empecé a correr, me coloqué mi blusa mientras corría pero alguien me sujeto.


—¡Suelta me bastardo! ¡Deja me!—Me intente soltar, cuando gire vi a un enfermo, no me atraparon, ¡No!


—Tranquila —Sentí un pequeño corrientazo que me dejo caer en un sueño profundo... Los rechinidos del auto los oigo cerca, Tigths... Te extraño.



Continuará...

Vegeta ya casi aparece mis amores 😍💜

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora