—Bulma, ¿me oyes?
—Creó que esta despertando —Escuchó aquellas voces en medio de la oscuridad, intentó moverme pero es como sí mí cuerpo no respondiera, otra vez caigo en la oscuridad.
Abro mis ojos siendo golpeada por la iluminación, parpadeó varias veces para acostumbrar me, giro mí rostro viendo donde estoy, y es la habitación, diablos, con cuidado me incorporó, estirando me, siento como sí mis huesos hubieran estado dormidos por días enteros, escuchó la puerta sonar, observó sin mover me del lugar quien es él que esta entrando, se deja ver un guardia de seguridad, alto y fornido, observa la habitación.
—Ya despertó, puedes entrar —¿Qué? No entiendo. De pronto entra él joven.. Vegeta, con las manos en los bolsillos, lleva un pantalón negro no tan ajustado, una camisa blanca sin mangas que deja ver sus músculos, para no ser tan alto es muy fuerte, se ve temible.
—Puedes irte, yo me encargó —Se gira y le dice al guardia, él guardia asiente para después cerrar la puerta y dejar nos sólos.
—¿Qué me pasó? —Preguntó sin ver lo a los ojos, siento como se acerca y se sienta a mí lado.
—Te dio un ataqué de ansiedad y depresión, según la loquera.
—¿Como sabes todo eso?
—Hablé con la loquera —Alza los hombros restando le importancia, no logro entender, parecé que se preocupa por mí.
—¿Me estas acosando?—Él sonrió de lado.
—Admito que, suena tentador hacer lo —Coloca su mano en su barbilla y la soba, después gira su vista a mí, quien lo veía fijamente, trago saliva y vuelvo a estirar mí cuerpo.
—Parece que no hubiera dormido en años —Giro mí cuello, haciendo que liberé tensión.
—Años no, 4 días sí —Abro mis ojos de golpe y lo veo.
—¿¡Qué!?
—Lo que oíste —Sonríe divertido.
—¿Estuve inconsciente cuatro días?
—Sí —Contestó simplemente, yo rodó los ojos, ¡Dios! ¿Como pasó? Él debe saber lo.
—Pero, ¿porqué? No logro entender —Sobo mí rostro en desesperación, mis manos tiemblan en demencia, y siento que me falta él aire otra vez, ¿qué me esta pasando?
—Ey, ey, tranquila —Siento como se arrodilla a frente mío, tomando mis manos las retira de mí rostro, y extrañamente me calmó —Bien, por lo que vi, ibas a entrar a Rehabilitación, pero ese no es tu lugar, tu lugar es cuidados intensivos —Estoy atónita —A la entrada de Rehabilitación te dio un ataque de ansiedad, caiste de rodillas y gritaste, después te falto él aire, haciendo que te desmayarás, la loquera me pidió ayuda para llevarte, así que te cargue, te revisaron, y tu cuerpo esta bien, pero esto.. —Soltó mí mano y tocó mí cabeza —No te deja tranquila, no estoy insinuando que estés loca, sólo que, necesitas ayuda.
Suspiró —Lo sé, necesitó ayuda...
—¡Ouji, se acabó él tiempo! —Exclama él guardia abriendo la puerta, tiene que ir se, y no sé, porque no quiero que se vaya.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Depresión. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] Trastorno depresivo, depresión, baja autoestima, tristeza, tantos nombres para él mismo problema. El divorcio de sus padres afectó su vida más que un cambio normal, solo era una niña pequeña, adoraba a sus padres, y ver los juntos como l...