☆ Capítulo 18 ☆

533 70 9
                                    

—Gracias creó, no estoy acostumbrada a que me alaguen, la única que lo hacia era Tigths —Él alza su mano, posando la en mí cabello, para después colocar un mechón de mí cabello ahora corto tras mí oreja.

—Así esta mejor —Sonrió de lado, él quita su mano y la guarda en los bolsillos de su sudadera —¿Qué quieres hacer?




—No sé, no quiero quitar te tiempo además, seguro tienes cosas que hacer —Él sonríe de lado.





—Sí tengo cosas que hacer —Mí sonrisa desparece —Contigo, sí quieres descansar, lo haré contigo, sí quieres hablar, habla conmigo, sí quieres no hacer nada, no haremos nada —No puedo evitar sonrojar me y sonreír tímidamente, mis dedos no dejan de mover se entre mis manos entrelazadas, sólo hago eso cuando estoy mega nerviosa, y él me tiene así ahora.




—Eso es muy tierno, pues quisiera estar en mí habitación acostada, y hablar con alguien —Él sonríe.




—Bien, eso haremos.




—Esta bien —Él coloca su brazo sobre mis hombros, en una especie de abrazo, me jala levemente para que ambos caminemos, lo sigo por los pasillos, puedo sentir su aroma, es un aroma muy varonil, camino pero lo veo de reojo detallando lo.




Sus ojos son mega comunes, pero los del son tan oscuros como la mismísima noche, esa sonrisa perfecta, con dos colmillos, casi felinos, blancos, su cabello en forma tan extraña que desafía la gravedad, sus músculos, es muy fuerte, no es tan alto, pero más que yo sí lo es, no le he preguntando que significa él tatuaje que tiene en él brazo derecho, es un símbolo extraño, también tiene uno en la espalda, pues eso supongo porque se veía una parte en la parte de su cuello, él es tan misterioso.


—Llegamos —Habla él, sacando me de mí ensoñación con él, toso falsamente y entro, veo que ya me había abierto la puerta, diablos, me concentre demasiado, camino hasta mí cama, me siento para después quitar me los zapatos y acostarme, dejando claramente un espacio para Vegeta.



Veo como él cierra la puerta, y se acerca, sonríe de lado, mientras se sienta para quitar se sus zapatos, después se acuesta, quedando muy cerca de mí, demasiado. Me siento nerviosa.




—Cuenta me de ti —Le digo, él gira sobre su cuerpo un poco, para poder colocar su brazo tras su cabeza para usar lo como alhomada.



—¿Qué quieres saber?


—Todo sí es posible.




—Bien, tengo un hermano menor, él cual esta estudiando pero hace años no lo veo, mí madre murió y eso hizo que mí padre siguiera con su empresa, me sentí muy sólo, abandonado, creí que jamás me dejaría mí madre, en la escuela conocí a Marrón, después de eso ella me envolvió en las drogas, creí que eso me relajaría , un día por estar drogado, salimos en mí moto y chocamos con un camión, ella falleció y yo sólo tuve una gran fractura en mí brazo derecho, algún que otro hueso roto y ya, me sentí sólo sin ella, creí que me amaba, pero se acostaba con mí mejor amigo en ese entonces, Broly, al darme cuenta fue tanto el dolor que empecé a vivir en la calle, drogando me, ahí fue cuando la loquera me encontró trayendo me aquí —Apreto mis labios, él ha sufrido bastante...




—Has sufrido mucho...




—Y aún falta más para que sepas.



Continuará....

:'( pobre Vegeta.

Depresión. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora