INFORMACIÓN

37.1K 1.7K 83
                                    

 SAGA ENCADENADOS:

1ºSabor a Coco, (La historia de Dana y Dante).

2º Sabor a Piruleta, (La historia de Dalif y la chica D).

SINOPSIS

Cada uno mira su vida de una forma muy distinta, yo desde luego, no la miro ni negra, ni gris, ni oscura. No, por ahora, claro. No hay un solo color para mí, hay mil, vivos y muy alegres que te atrapan en la aventura de desear y querer ver el mundo en 3D.

Vivo en un lugar conocido como "SoBe" o "La Riviera de Estados Unidos" o mucho más claramente, South Beach, para mí, simplemente, el paraíso de Miami Beach.

Miami, un lugar lleno de buen tiempo, playa, mar y tranquilidad. Intimidada total.

Adoro el mar y por eso vivo cerca de él, solo una pasarela me separa de sus aguas cristalinas. Mi hogar, es una preciosa choza acristalada y decorada por mí que no está nada mal. Vivo con mi chico, al que quiero con locura y con el que llevo unos cuantos maravillosos años.

Soy feliz con él, en mi trabajo como fotógrafa en un acuario y en mi precioso hogar con vistas al mar.

Pensaba que lo tenía todo, que no me faltaba nada, pero entonces todo cambió.

Lo conocí a él. Dalif. Y las cosas cambiaron para mí, mi amado Ílay y mi nuevo amor Dalif.

¿Puedes amar a dos hombres a la vez?

¿Pueden ellos entenderlo?

¿Pueden ellos amarte tanto y compartirte a la vez?

¿Puede salir bien?

No estaba muy segura, pero, desde luego que deseaba intentarlo.

Mi nombre es Dorothy, aunque puedes llamarme Dory, y esta es la historia de mis dos únicos amores.
Mi Dalif y mi Ilay.

Sabor a Melocotón, (La historia de Andreas y Estela).

Sinopsis

Después de una ruptura terriblemente cruel, Estela se ve obligada a tomar las riendas de su desastrosa vida. Conseguir trabajo y pagar facturas es lo primero de su lista, y para su suerte, todo parece ir bien.

Hasta que se topa con la mala suerte y su vida cae en picado de nuevo.

Él es irresistiblemente sexy, guapo y seductor, ella una descarada mujer sin pelos en la lengua que lo llevará al límite.

Aunque comienzan con muy mal pie, ambos se atraen incontrolablemente.

Los encuentros se sucederán mientras un tercero que la ha buscado durante un tiempo se entromete, entonces los celos, la rabia y la locura por poseerla podrá con ellos y hará todo tan disparadamente loco que lo convertirá en una historia de amor loca.

..................................................

Sabor a Coco (Colección Encadenados 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora