-Majestad! El general Choi a vuelto de la misión que le fue encomendada ¿Desea que lo mandé a traer para que le informe?- Por supuesto Kangin, dile que venga a mis aposentos lo antes posible.
- Enseguida su Majestad.
Kangin salió de la habitación de el Rey,encontrándose con Choi Siwon en uno de los pasillos.
- General Choi ,ya mismo iba en su busca su Majestad desea información sobre la misión que le encomendó..
- Lo se Kangin, ahora mismo me dirigía a sus aposentos...
- Bien, entonces vallamos.
Los dos hombres caminaron por el pasillo encontrándose en el camino a la reina madre, ambos hicieron una reverencia ante la dama y su acompañante Kwon SangWoo
- Así que ha vuelto general Choi, digame que fue esa misión tan importante a la cual fue enviado por su Alteza, debe de ser algo sumamente importante para haberlo mandado a usted y no ha un simple mensajero.
- Con todo respeto su Alteza, pero se me a ordenado mantener el asunto entre su Majestad el Rey Lee Donghae y yo en confidencia. Mis disculpas mi señora.
- Mmm ya veo, bueno si ese es el deseo de su Majestad continúen su camino.
Siwon y Kangin pasaron aun la donde la reina reverenciandola y dirigiéndose a los aposentos del Rey.
- Que crees que sea eso que su Alteza quiere mantener en secreto con el general Choi?.- preguntó muy interesado Kwon SangWoo
- No lo sé, pero intuyo que no será nada bueno. Últimamente Donghae no obedece mis órdenes, ya no es tan manipulable como antes y me preocupa lo que este tramando.
- HyeSung deberíamos tomar el asunto en nuestras manos y averiguar que trama nuestro. ... nuestro querido Rey
- Si,ya había pensado en eso, necesitamos averiguar que trama y pensar bien nuestra siguiente jugada, no queremos que nuestro adorado Rey haga alguna tonteria verdad SangWoo?
- Claro que no Alteza, eso arruinaria nuestro planes y los de los magistrados.
- Si, y ya se a quien podemos acudir...- inquirió perversa la reina..- Vamonos...
.....
- Majestad , el general Choi. - dijo Kangin dejando entrever al general a la entrada de la aposentos de Donghae
- Adelante general Choi, dígame que noticias me trae ¿Cómo ha salido la misión?.- preguntó sobandose las cienes
- Sucede algo su majestdad?¿Se siente usted mal?.- preguntó Kangin acercándose
- Estoy bien Kangin, sólo es un dolor de cabeza que me provocaron los magistrados y mi madre con sus acusaciones en emi contra.
- Majestad ni piense en ello, su madre y los magistrados son solo un poco duros con usted pero es por su bien
- Aaaa...Kangin, como si no los hubieras escuchado acusandome de ser un libertino e irresponsable con mi nación.
- Majestad por favor calme. Alterarse somo empeora su dolencia.
- Lo se, mejor dile a Shindong que traiga al sanador park, este dolor me está matandome. Dejame a solas con el gemeral Choi.
- Enseguida alteza. - hizo una reverencia y salió de la habitación
- Bien General lo escucho...- inquirió Donghae sentándose sobre sus almohadones
- Majestad eh cumplido con su petición al pie de la letra. El joven Choi Hyukjae a recibido de mi propia mano su carta.
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
Hayran KurguYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...