—Padre no mientas. Mi madre me ha dicho que antes de unirte a ella tuviste amoríos con Choi Jiwoo y que la dejaste en cinta. ¿Es eso verdad?
—Donghae,yo..yo.. si es cierto,pero nunca supe si esa criatura que ella esperaba era mío o de alguien más.
—¿Que!? ¿Acaso dudaste de su palabra? Papá,porque?
—Cuando Jiwoo me dijo que estaba en cinta,yo no creí que su hijo fuera mío. HyeSung me había contado que ella se había involucrado con varios hombres al mismo tiempo que conmigo. Incluso el consejero Kwon dijo que estabu íntimamente con ella.
Ella lo negó,pero yo... yo no le creí. Mi orgullo no me dejo creerle. Le creí a HyeSung,pero ..—¿Pero qué? Pero,que papá,acaso no sentiste curiosidad cuando el Niño nació? Papá ...él..se parece a ti.
Lee InSung lo miró con los ojos enormemente abiertos. —¿Cómo..cómo sabes que se parece a mí?
—Papá..yo..yo no lo sabía,no lo sabía y no quise que esto pasara,papá...
—Donghae,dime, conociste al hijo de jiwoo
El menor asintió con la cabeza. -Ahora que te he vuelto ver papá me doy cuenta que no es una mentira de mamá. Él es tu hijo. Lo se porque es tu viva imagen.
—Oh Dios mío! Mi hijo? Mi hijo...entonces Jiwoo no mintió.
—Papá perdóname,perdóname por favor ...
—Donghae,hijo porque tendría yo que perdonarte,si no has hecho nada malo.
—Papá,yo..cometí un error,yo no sabía..no lo sabía.
—De que hablas Donghae.
—Yo me enamore...-dijo sollozando..—Papá me enamore de tu hijo. Yo amo a tu hijo,a mi propio hermano.
—Donghae!!.-exclamó el rey
—No me odies! Por favor,ni lo odies a él. Fue un error. Ni él ni yo lo sabíamos. Ninguno lo sabía papá.
El rey quedó inerte ante lo dicho
—Papá..-susurró mirando con tristeza a su padre..-Papi..-sollozo con lágrimas resbalando de sus ojos..
—Enamorados...mis hijos enamorados..¿como..como terminaron juntos Hae?
—Papá,no me hagas decírtelo..
—Como Donghae?!
—Yo fui quien lo persiguió. Yo fui quien prácticamente lo obligó a amarme. Tu hijo no tiene la culpa de nada. Fui yo papá,yo lo seduje. Yo lo llevé al borde y ambos nos enamoramos del otro. Yo lo obligue a esto. Si hemos pecado,es por mi culpa. Perdóname..perdóname padre.
—Donghae,hijo. Lo lamento tanto. Levantó que tuvieras que sufrir tanto por esto.
—Papá..-lloró abrazándose fuertemente del mayor. —Papá,me duele mucho, es tu hijo,mi hermano,pero no puedo dejar de amarlo. Perdóname,perdóname por ser así.
—Donghae calla,calla hijo..
—Es tu hijo! Mi hermano! Es prohibido..
—No Donghae,no es tu hermano..él no es tu hermano.
—Padre! Que has dicho..él es tu hijo tu lo acabas de reconocer,como dices que no es mi hermano. Ambos somos tus hijos.
—No mi niño. No Donghae. Solo uno de ustedes es mi hijo..
—Papá!..-Donghae subió su mirada á la cara de su padre..—Papá?!
—Donghae..solo el hijo de Jiwoo es mi hijo. Solo uno,solo él..
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...