Capitulo 18

728 91 32
                                    

Play music⬆️
(Repetir hasta acabar el cap.)

Donghae estaba en shock,dejó de luchar por safarse de Kangin  y Siwon. Se llevó ambas manos a la cara y lloró despacio con sollozos,pero su frustración, decepción y coraje fueron en aumento.

—¡No! No es cierto .-susurró —No es mi hermano, esto no puede ser cierto. Nooo!.-gritó con furia,comenzó a destrozar toda la habitación .—Noooo! No es cierto,Hyukjae no es mi hermano! No lo es! No lo es!.-gritó golpeando a puños cerrados la cama.

—Alteza por favor deténgase.-inquirió  Leeteuk llorando de tristeza

—Es mentira! Mentira!

Donghae destrozó todo lo que tuvo a su alcance

—Esto no puede ser,yo amo a Hyukkie..y ahora él y yo no podremos volver a estar juntos. Yo lo arruiné,yo lo arrastre a esto, ahora debe odiarme ,por eso se fue,es ser cierto ..yo cometí el error,un pecado  

—Majestad,no es su culpa ni la de nadie .-dijo Kangin abrazando al menor.

—Si hay un culpable .-inquirió  Kyuhyun desde la puerta,todos voltearon a verlo. —Sus madres son las únicas culpables de esta desgracia. Ellas tuvieron que decirles que eran hermanos o por lo menos decirles que tenían un medio hermano antes de conocerse, así todo esto no hubiera pasado y ninguno de los dos estaría sufriendo de tal manera.

—El pasado ya no tiene remedio,lo hecho, hecho está. -dijo Leeteuk

Siwon tomó entre sus brazos al rey que parecía perdido. No dijo nada más, se quedó en silencio mirando a la nada,con las lágrimas bajando por sus mejillas. Parecía un muerto en vida.
Cuidadosamente el general lo depositó en su cama, entras Kangin cerraba el cuarto que perteneciera a Hyukjae,con llave  para que el rey no volviera a entrar.

El sanandor Park,rápidamente  preparó un té para hacerlo dormir  

—Vamos majestad,tome un poco le hará bien.

Donghae no lo tomó,como pudo se sentó en la cama y se pego lo más que pudo a una esquina de está abrazándose a sus piernas ,enterró la cara entre ellas y comenzó a llorar.

—Hyukkie, Hyukkie perdóname .-susurró entre hipos,su llanto se hacía cada vez mas fuerte. 

Kangin,Leeteuk y los demás no supieron que hacer al ver a su rey tan destrozado de tal manera.
El Sanador se abrazó al consejero y lloró. El general y el capitán optaron por salir de la habitación pues no aguantaron ver al rey tan destruido. Decidieron investigar si lo que la reina había dicho era verdad,tenían que estar totalmente seguros. Shindong se dejó caer a un lado de la cama del rey y lloró en silencio por su alteza.

La noche cayó y fue dura para todos en el palacio,nadie durmió,nadie comió,nadie hizo absolutamente nada. El palacio parecía muerto,muerto en vida como su rey.  Allí la única dichosa era HyeSung,que disfrutaba la agonia de su propio hijo.
Tal vez Donghae tenía razón en llamarla víbora o serpiente sin corazón, -pensó su consejero SangWoo al verla tan feliz y despreocupada. —¿Que no tienes corazón?¿Ni un poco de piedad por tu hijo?

—Por que la tengo se lo he dicho todo,que clase se madre sería si le hubiera permitido seguir con esta mentira tan cruel

—¿Mentira? De que mentira hablas,tú eres la única que miente y hiere, a veces pienso que eres despreciable HyeSung  

—Me importa muy poco lo que tú pienses SangWoo y si no quieres salir de mis planes y de mi vid será mejor que te mantengas al margen como hasta ahora siguiendo solo mis órdenes  

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora