Capítulo: 17

767 94 18
                                    

Zafiro lamía las gotas que caían del Cerezo como un suave rocío sobre la cara de su amo.

Hyukjae parpadeo varias veces antes de despertar por completo

- Zafiro...- susurró acariciando el hocico de su fiel corcel. Le dio un beso y se puso de pie.

La cabeza le punzada horrores,tenía el estómago aun revuelto y estaba completamente empapado. - Somos un asco ¿no?.- dijo con una media sonrisa a su caballo y este relincho en contestación.
- Anda vamos a casa.

Montó a su caballo y siguió su andar hasta llegar al hogar del cual no debió haber salido nunca.
Metió a zafiro al establo,y continuo hasta la pequeña morada. Entró cabizbajo, no tenía ganas de ver a Sora ni a su madre,pero estas ya estaban en pie preocupadas por él.

- Hyukjae,hijo has vuelto.

- Hyuk,hermano..- dijo Sora con lagrimas en los ojos corrió a abrazarlo,pero el castaño no se lo permitió. - Hyuk..- susurró ella sintiendo el rechazo de su hermano.

- Ahora no Sora,ahora no. - con delicadeza la apartó de su camino. A su madre ni siquiera la miró,se fue directo a su habitación.

Ji woo cayó sobre su asiento llorando. Sora se acercó a ella y la abrazó.
- Dale tiempo...- fue lo único que dijo para consolarla.

...
En el Palacio las cosas no eran muy diferentes.

Donghae yacía sobre su lecho aun dormido después de haberse desmayado, tras el abandono de Hyukjae no despertó,cayó en un sueño profundo a causa de su dolor.

Leeteuk, Kangin y Shindong permanecieron a su lado toda la noche en vela, solo para asegurarse que estuviera bien.

- ¿Él estará bien, verdad?

- Estará bien Kangin, solo necesita descansar. .- dijo leeteuk acariciando el cabello del Rey

- Jeonha, Jeonha ¿Porqué no despierta? Lleva dormido mucho tiempo. Sanador ¿Seguro que mi Jeonha  esta bien.

- Sí Shindong y baja la voz, su Majestad necesita reposo, tal vez dormir en demasía le haga bien.

- Ustedes deberían dormir un poco.-inquirió el general Choi entrando en la habitación

- General, ¿Que hace aquí tan temprano?

- He venido a ver a su Majestad, ayer fue un día muy malo para él. Sólo estoy preocupado.

- Todos lo estamos. .- dijo Kangin acariciando la mano del Rey

- Creo que deberían ir a descansar, yo cuidaré de él. Ustedes no se ven muy bien.

- No! Yo no voy a dejarlo

- Ni yo tampoco.-dijo Shindong después de Kangin

- Vamos señores agotados no sirven de mucho. - inquirió Leeteuk ,- vayan a descansar, el general y yo cuidaremos del Rey, después yo iré a descansar y ustedes vendrán. Bien?

Los dos hombres asintieron y muy a su pesar se fueron a descansar,mientras que el sanador Park y el general Choi cuidaban del Rey.

Pasado el medio día,Leeteuk seguía recostado junto a el rey,acariciando con dulzura sus cabellos.

- Tengo sed...- susurró apenas audible el rey intentando despertar.

- Despertó!.- exclamó Siwon levantándose rápidamente del suelo.

- Trae agua,.- ordenó el sanador, el general salió casi corriendo por el dichoso líquido.

-Majestad ¿Cómo se siente?

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora