Capítulo: 7

961 108 11
                                    

Los ojos del capitán se abrieron de par en par cuando el jinete se quito la capucha.

- Esta sordo! Vaya y dígale a su rey que quiero verlo ahora!..- gritó furico el castaño

Kyuhyun asintió y se adentró en el Palacio

- General Choi! General Choi!..- grito por  los pasillos del Palacio

- Cho porque gritas?

- Siwon! Es él. .él. .

- ¿Quien? ¿Qué pasa?

- Es Hyukjae! Hyukjae pide audiencia con su Majestad

- ¿Es verdad lo que dices Kyu?

- Si esta afuera y me dijo que le dijera al Rey que desea verlo

- Vaya, la jugada del Rey le salió a la perfección. Ya mismo le aviso tu vuelve a la entrada y traelo no dejes que se vaya, ¿Sabes donde esta su mujer?

- No, no lo sé Siwon

- Mmm bueno quédate con él

Siwon se apresuró a la sala magisterial donde el Rey tendria una reunión

...

- Kangin has avisado a todos sobre esta reunión

- Si Alteza incluso a la reina madre le ha avisado y también tenemos que ir a ver a unos criadores de...

- Kangin! Alteza! Perdón por la interrupción ,pero él esta aquí..

- Él? ¿ Qué quiere decir con "él" siwon?

- Majestad,Choi a venido! Choi Hyukjae pide audiencia con usted ahora mismo.

Los ojos de Donghae se abrieron se par en par, su sonrisa se amplió tanto que quiso gritar de felicidad ..

- Hyukjae..Hyukjae a venido?..- preguntó a Kangin

Kangin parece feliz por el, pero la sonrisa se le borra al recordar a Sora

- Dejenlo entrar Siwon llevenlo a la sala en un momento voy para allá..- inquirió Donghae mientras se levanta de su silla .- No, mejor no traigalo para acá,si si eso, ó llevenlo a mi habitación, no! Mejor Kangin dime..

Kangin lo mira divertido..- Lo que usted prefiera Alteza

- Kanginm Siwon ¿Cómo me veo? Me veo bien o me cambió?

- Alteza tranquilo usted luce maravilloso como todos días,calme.

- Estoy calmado, estoy calmado...- inhalo y exhalo..- Bien, Siwon traelo hasta acá.

- Como ordene Majestad.

Siwon salió de la sala de magisterios hacia donde se encontraba Hyukjae. Este se encontraba parado frente a una de las ventanas,vestido con una capucha negra hasta suelo.

- Señor Choi, sea usted bienvenido el Rey lo recibira en la sala de ministros.

Hyukjae lo mira de reojo,no dice nada y pasa a lado de Kyuhyun y Siwon.

- ¿Por donde?..- pregunta con arrogancia

- Sigame..- Siwon dice caminando por delante y con Kyuhyun detrás de ellos.

....

- Kangin, esto es raro nunca me sentí tan nervioso de recibir a alguien, es extraño no lo crees?

- En usted, vaya que es extraño...

El sonido de la puerta abriéndose llama la atención de ambos hombres.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora