Capítulo: 12

1.4K 137 34
                                    

- Hyukkie, te quiero ..- inquirió Donghae aferrando sus brazos a la espalda del mayor.

Hyukjae lo besa demandante haciéndolo estremecer. Besa su boca hasta robarle el último suspiro. Deja sus labios y vuelve a descender desde la mandíbula del menor besando y mordiendo su cuello.

- Oh Donghae. ..eres la gloria misma..- susurra el castaño repartiendo besos por el pecho del rey,chupando sus rosados pezones.

- Hyukkie .- gime el rey ante tanta sensualidad ..- Dios Hyuk esto es maravilloso...

- Tu eres maravilloso..- dice Hyukjae llegando al ombligo del menor delineandolo con su lengua para luego hundirla en el pequeño agujero. Mordiendolo en el acto.

- Hyukjae..- gime alto el rey aferrandose con una mano a las sábanas y con la otra a la cabellera del mayor de los dos.

El castaño deciende mas y más hasta llegar a la entrepierna de su Rey. Besa sus muslos uno por uno repartiendo besos húmedos por todas sus hermosas piernas,para luego volver a subir hasta los labios ajenos y besarla con fuerza,mordiendo con saña el labio inferior,arrancandole de la garganta de su rey un enorme gemido cuando sus erecciones se frotaron entre si. Hyukjae sonríe y suelta sus labios para  volver a sus muslos.

- Mmmg Hyuk, Aaaah!..- gime cuando el mencionado toma su miembro con su caliente y húmeda boca.

Lame la punta. Mordisquea un poco antes de meterlo poco a poco. Chupa con maestria haciendo a su rey  retorcerse de placer sobre sus sábanas.

- Hyukjae ah! Hyuk! Mmm! Más..más..- pide su Majestad y su fiel amante obedece por primera vez.
Chupa su miembro con más y más fuerza llevando al limite a Donghae que empieza a mover su cadera embistiendo la caliente boca de Hyukjae. - Aaaaa! Hyukkie!. - grita dejando salir toda su semilla en la boca del otro.

Hyuk traga todo lo que le brinda su Rey sin desperdiciar ni una sola gota. Con una sonrisa se lame los labios, sube hasta la cara de su Majestad y le da un leve beso.
Donghae mantiene los ojos cerrados tratando de regular su respiración.

- Magnífico. .- murmura con una enorme sonrisa

- Lo sé..- Dice presuntuoso el castaño.

Donghae abre sus bellos y jala al mayor, uniendo sus labios en un beso asfixiante. Con un rápido movimiento da la vuelta quedando encima de Hyukjae.  Sin dejar de besarlo recorre con sus manos el fuerte pecho de Hyukjae. Deja sus labios,pero antes de hacerlo los muerde con fuerza.

- Ah!.- se queja el mayor. Donghae sonríe y lame el labio mordido en disculpa, para luego bajar besando su mandíbula y el cuello blanco como la leche, que daban ganas de dejar marcas por todo el y así lo hace. Recorre todo el torso,muerde y besa todo a su paso detendiéndose en sus pezones; los chupa y muerde antes de seguir su camino hacia l abdomen del castaño. Lo recorre con devoción deleitándose con la suavidad y la firmeza de su piel.

- Tan perfecto...- murmura entre besos y caricias.
Sigue bajando hasta llegar a la prominente erección de Hyukjae. - Oh Dios! Es tan grande ..- dice ni sabiendo si todo eso cabrá en su pequeña boca

- Esperabas lo contrario?.- preguntó Hyuk divertido

- No, todo lo contrario, es justo lo que esperaba. - contesta coqueto el rey,besando la punta del pene del mayor.

- Aaah! Hae...Hae..sigue así..

El rey no espero más. Lamio desde la punta hasta la base,arrancando gemidos gloriosos de su amante.
Chupo con avidez toda la extinción de Hyukjae hasta que el mayor lo detuvo.

- Suficiente...- dijo con voz ronca

- Pero yo. ..- protesta Hae quien es jalado hasta su altura. Hyukjae toma el rostro del Rey y lo besa con desesperación.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora