Capítulo: 23

687 101 11
                                    

Kwon SangWoo caminaba en la oscuridad,alumbrado solamente por una pequeña antorcha,llevaba consigo comida y una cobija.
Cuando llegó frente los barrotes de la celda,su corazón dolió al ver al pequeño Donghae dormido en el suelo,abrazado a su padre.
Sin hacerlo mucho ruido dejó la comida y la cobija en el suelo,pero no fue lo suficientemente silencioso,uno de sus pies golpeó uno de los barrotes.

Donghae se removió entre sueños y se hizo ovillo titiritando de frío,más no despertó.
Él que si despertó,fue Lee InSung. Apartó lentamente de sus brazos a su pequeño hijo y camino hacia las rejas.

—¿Que haces aquí?.-susurró

—Yo he traído comida y una cobija para él.-apuntó al menor.

—SangWoo,porque? Por qué le has hecho esto,maldito.

—InSung,tu lo sabes muy bien. Sabías que era una cuestión de tiempo.

—Acaso no sientes nada por él? No te duele tenerlo en esta situación?

—No lo comprendes? Es mejor así. InSung es mejor que este contigo y no al lado de HyeSung,ella..ella realmente...

—Ella realmente que? Que! Dilo! Dilo! SangWoo ella lo odia por que no es mi hijo,lo odia por qué es tu hijo no es así?

—No! No digas eso. Ella no lo odia

—Pero tampoco lo quiere,y tú? ¿Qué hay de ti SangWoo,tampoco amas a tu propio hijo?

—Yo lo amo!claro que lo amo,es m hijo InSung,es mío,mi niño.

—SangWoo sácalo de aquí,él es muy pequeño y frágil,él no se merece esto. Sálvalo,salva a tu hijo de la maldad de su jade.

—No,no puedo ella no me lo permitirá,ella lo dañara si lo dejo libre,no voy a permitir que ella lo dañe mas, es mi hijo,lo mantendré a salvo,encerrado pero a salvo.

—No seas tinto SangWoo, ella no te ama,no lo ama,ni me amo. Ella es ambiciosa,solo nos usa para su conveniencia

—Y qué hay d era hijo InSung?

—Mi hijo? Que tiene que ver mi hijo con todo esto.

—Tu hijo y mi hijo están juntos,lo sabías? Pero HyeSung a puesto sus ojos en él,ella está loca por él,creo que peor de lo que estuvo contigo.

—No! Mi hijo no! Maldita mujer,que quiere,que busca con mi hijo?

—Se a enamorado como una loca de tu hijo y sabes porque? Por qué se parece a ti,es tu viva imagen. Ella lo desea y hará lo que sea para tenerlo,incluso mataría a su propio hijo,a ti,a mi y a quien se le interponga con tal de saciar su ambición de poder y de someter a tu hijo,por qué para ella es como someterte a ti también.

—SangWoo no lo permitas, no lo permitas mi hijo no tiene culpa de nada,así como tu hijo tampoco la tiene,hazlo por nuestros hijos,si lo amas ayúdalos.

—Amo a mi hijo,pero también amo a su madre y no voy a traicionarla.

—Le hará daño a nuestros hijos! SangWoo hazlo por tu hijo, por Donghae.

—Papá!

SangWoo e InSung se miraron con horror,ambos miraron hacia atrás, vieron a Donghae de pie con la cara llena de incredulidad

—Donghae ..-susurraron los dos

—Papá,dime que no es cierto.

—Donghae hijo...

—Dime que este hombre no es mi padre.

—Hae...yo.. yo lo lamento .-dijo InSung

El menor se acercó a los dos mayores. SangWoo quería llorar,la manera en que Donghae lo veía lleno de dolor.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora