Era medio día,Kim MyungSoo wudalchi de la Guardia real camina por el bosque,pues el no había viajado con el rey. Caminaba pensando en su razón de ser,cuando um quejido lo sacó de sus pensamientos. Se acercó entre los matorrales de donde provenía el sonido.
- Hay alguien ahí ¿Necesita ayuda?
-Aaa. ..Aaaa..
Los matorrales se movieron un poco y el joven wudalchi se aventuró a rebuscar entre ellos,su sorpresa fue cuando un conejo salió de entre los arbustos.
- Aish! Estúpido animal!..- exclama pero los queridos se vuelven a oír más adelante; detrás de un árbol para ser precisos.
MyungSoo camina hacia el frondoso árbol.
- Hay alguien ahí?
- My..MyungSoo eres tu?.- susurra una pequeña y apenas audible voz.
- Sungyeol eres tu?
- MyungSoo ayúdame por favor
El joven hecha a correr cuando reconoce la voz del amor de su vida.
Cuando llega al árbol,el joven gisaengs esta sentado en el suelo recargado de este. Tiene sangre en la boca y sus ropas estan descartadas.- Sungyeol! Que te paso? ¿Quien te ha hecho esto?!
- Estoy bien,sólo no puedo levantarme. Ayudame por favor
El wudalchi hace lo que el gisaengs le pide.
- Sujetate de mi,te llevaré con el señor Heechul,el te curará. Pero dime que te ha pasado
- MyungSoo has hecho lo que te he pedido?
- Eso que importa ahora Sungyeol,dime quien te ha hecho daño.
- Dímelo MyungSoo! Dime que le dijiste a ese Hyukjae lo que te dije, lo hiciste ¿verdad?
- Sí, si lo hice. Si se lo dije ¿Porque?
-Por que no a servido de nada. Donghae y ese están juntos verdad?
- Sungyeol ya deja al rey por la paz. Él no va amarte. El esta con Hyukjae, ellos están juntos y parece que es algo más grande que sólo una aventura más.
- No! Ni MyungSoo yo..yo tengo que ser el amor de Donghae,no Hyukjae! Él no!
- Sungyeol olvídate del Rey por un momento y dime quien te ha lastimado.
-Eh? Aaaa...a sido el Sr Kwon. El me ha hecho esto porque lo merezco. No hice lo que ellos me pidieron y ahora Donghae esta con Hyukjae.
- Cállate Sungyeol! No seas tonto deja de decir que es tu culpa. Ese hombre no tenía porque hacerte daño. Maldito cobarde voy a matarlo por hacerte esto!
-MyungSoo no! No el Sr Kwon me va ayudar él y la reina harán que yo pueda quedarme con Donghae.
- Sungyeol ellos no van a ayudarte ellos solo estan usandote! No te das cuenta? Mira,mira como te ha dejado ese maldito de Kwon! Es..es un..
- MyungSoo no, no sigas me lo merezco y te agradezco que me ayudes pero te pido que no digas a Heechul ni a nadie por favor.
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...