Capítulo: 5

1.1K 113 16
                                    

Donghae paró su andar pero sin dar vuelta sonrió, saboreando su triunfo. ..

Hyukjae se dio la vuelta sonriendo.

- Estoy completamente seguro que usted ganará pues es el Rey...- hizo una pausa caminando hasta estar casi pegado a la espalda de Donghae...- Pero...no soy sumiso..- susurro al oido del Rey.

Ligeramente poso sus manos en a cintura de este y volvió a susurrar,pero aun más cerca, casi pegando su boca al oído de Donghae.

- Y le tengo que advertir que...yo nunca voy abajo...- dijo y sutilmente lamio su lóbulo.

Las piernas de Donghae se aguaron cuando la lengua del castaño acarició su lóbulo muy apenas rozandolo,pero eso bastó para hacer que todas sus células explotaran y lo hicieran desear más. Sintió su cuerpo desfallecer eh inundarse de un calor sofocante. Sentía que su cuerpo estallaba en llamas y sin quererlo cerró los ojos y de su boca salió un leve gemido sólo audible para Hyukjae.

Hyuk sonrió triunfador,soltó la cintura de Donghae, alejándose dos pasos hacia atras. Se lamio los labios, después los acarició con sus dedos y volvió a sonreír.

- Que tenga buen dia..Jeonha. ...- inquirió y se marcho pasando al lado del Rey, del capitán, del general, de Kangin y la escolta Real sin borrar sus sonrisa soberbia.

Donghae quedó inerte, no supo en que momento había caído ante Hyukjae. No como supo como después de sentirse triunfador fue derrotado, solo por un simple roce. Si eso le hacia un simple rose, ¿Que le haría si estuvieran juntos desnudos en la intimidad?
Donghae se sintió furioso, Hyukjae le había ganado la partida nuevamente, pero a la vez se sentía abochornado, caliente, necesitado de más...algo más que un simple roce..algo más...

Con pasos largos y estruendosos, camino pasando a Kangin,empujando a Kyuhyun y a Siwon.

- Vámonos!..- gritó con autoridad

Kyuhyun quería reírse de la cara furiosa del Rey,pero más que furiosa estaba roja y era causa del enojo, sino más bien del bochornoso momento que el castaño le hizo pasar frente a ellos. El capitán se mordió el labio reprimiendo una carcajada. Kangin le tocó el hombro disimuladamente y Siwon le dio un golpe con el pie para que se callara.

Caminaron de tras del Rey hasta llegar al carruaje. Donghse subió cual bestia furica.

- A la casa de las Gisaengs!.- exclamó

Kangin se sentó frente a él observando la cara roja y furiosa de su rey.

- ¿Porque? ¿Porque?..- preguntó el Rey..- ¿Porque lo hace Kangin? ¿Porque me reta de esa manera? ¿Porque? ¿Qué lo hace tan soberbio en mi contra?

- No sabría responder a eso su Alteza. No tengo el honor se conocer al joven Choi.

- Honor!? Honor!? Conocerlo no es un honor! Honor es el que yo le lo invitará a mi Palacio, a mi vida. Ese si es un honor el cual, él no quiso tomar y ahora me reta de es...esta manera..- tartamudeo y se sonrojo más al recordar el incidente.

-Majestad, talvez si usted fuera un poco menos impetuoso con él, tal vez él sería más amable con usted.

-Yo soy el Rey! Yo Kangin! No él! Que sujetó tan arrogante!..- refunfuño cruzandose de brazos.

- Arrogante...pero de su gusto. ¿No es así?

- Eh?...Mmmm...- Donghae no supo que responder ante eso. Se encogió en u asiento y miró hacía la ventana,pensando en que Kangin tenía razón. Arrogante y todo,pero era totalmente de su gusto y vaya que lo era. Una obra de arte en toda la extensión de la palabra. ..- Ya llegará mi momento Hyukkie...- se dice a sí mismo...- sólo espera y veras que yo, siempre gano.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora