Capítulo: 25

751 103 15
                                    

La ceremonia dio comienzo al medio día.
Magistrados,familias nobles y gobernantes de otras naciones llegaron para la coronación del nuevo rey.
Todos los pueblos se habían enterado de la desaparición del rey Lee Donghae y de la aparición del hijo primogénito del "difunto" rey Lee InSung,el cual reclamaba el trono por ser el hijo mayor.

Las tropas de Wodalchis también tuvieron que estar presentes,custodiando a toda esa gente de alto rango. Así que Choi Siwon y Cho Kyuhyun tuvieron que hacer acto de presencia.

El sanador Park de igual modo tenía que estar, así que los únicos que no eran requeridos era Kangin y Shindong,los cuales entraron al establo y ejecutaron el plan de Hyukjae. 


–Ven bonito..-susurró Kangin al animal que dócilmente se dejaba guiar.

Shindong desengancho uno de los caballos y pusieron en su lugar al hermoso semental. Kangin lo acarició y le besó el hocico.

–Zafiro,por favor graba bien el camino y ayúdanos a encontrar a Donghae.

El caballo pareció atender y como respuesta relinchó.

–Shhh shhh..-Lo calló Shindong.- tranquilo,tranquilo hermoso,no hagas eso por qué podrían descubrirnos.

–Buen vámonos..-susurró Kangin dando una última aplanada al corcel.

....

La coronación terminó cuando Hyukjae subió al trono. El magistrado con más años ahí fue el que coronó al rey absoluto de la nació. HyeSung se sentó a su lado,las tropas y wodalchis reverenciaron incoándose ante él. Toda la gente ahí presente se hincó ante el.
Solo quedaba una cosa más por hacer.

Hyukjae se levantó de su trono,miró con orgullo y desdén al pueblo hincado bajo sus pies,luego miró a su lado a la reina HyeSung; ella sonrió para él.

–Levántense!.-ordenó .–Ahora que soy su rey,tengo una noticia que darles pueblo mío. Tengo el honor de anunciar que en dos días me uniré en matrimonio con Lee HyeSung,haré a esta mujer mi esposa y reina de la nación. Espero contar con todos ustedes queridos míos,espero la acepten como la reina que es y seguirá siendo,para gobernar a mi lado como mi fiel amada.

Los murmullos no se hicieron esperar ,así como los aplausos tampoco.

Hyukjae extendió su mano a HyeSung y juntos bajaron del trono, caminado por las escalinatas como real majestades en medio de la alfombra roja en medio de ellas.
Entraron al palacio. Mientras la celebración se llevaba a cabo.
El general y el capitán entraron tras de ellos.

–No te quedarás a la celebración?

–No, estoy cansado,quédate tú si quieres.

–Hyukjae no puedes dejar a tus invitados así.

–HyeSung no estoy de ánimos para una celebración, quédate tú si quieres pero yo quiero ir a donde acordamos esta tarda.

–Estarás en la celebración conmigo ,sino no iremos a ningún lado.

–Estoy cansado! No lo entiendes?

–No! No lo entiendo.-gritó la mujer ..-ustedes fuera!fuera de aquí..-ordenó a los soldados. Estos reverenciaron y se marcharon.
–Hyuk,mi amor a caso no sabes que es tu celebración,tienes que estar con ella.

–Para que? Si todo es una farsa.

–Por que así lo deseo y tú tienes que cumplir el trato.

–Lo que quiero es ir a ver a Donghae ahora mismo.

–No! Si nos vas a estar en la celebración conmigo,no irás a ver a Donghae.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora