Capítulo: 27

713 107 10
                                    

–Por aquí..-susurró Kyuhyun entre la penumbra de la noche

Los soldados a su lado se movían con cautela entre las caballerizas para no despertar a los cuidadores. Con sumo cuidado sacaron a zafiro del establo.

Afuera Siwon custodiaba la entrada junto a otros wodalchis.

La puerta del palacio fue abierta con sigilo por el sanador que salía a hurtadillas con Hyukjae.

–Iras con nosotros Hyuk ?.-preguntó Siwon

–No, eso sería muy peligroso, solo he venido para que zafiro este tranquilo y pueda reconocer el camino con la ayuda de mi voz.

–Bien, Kyuhyun y los demás están trayendo al corcel,Kangin nos espera afuera con los demás caballos.

–Hyuk!.-exclamó bajo Kyuhyun llegando con zafiro

–Kyu hola...-exclamó Hyuk abrazó al capitán

–En marcha ..-ordenó Siwon .-Hyukjae haz lo que tengas que hacer y démonos prisa.

Hyuk tomo el hocico de zafiro y le dio un suave beso. –Hola bonito,hola ...-susurró y acaricio a su amado caballo. –Vamos cariño tienes que llevar a Siwon y a Kyuhyun a donde fuimos hoy,lo recuerdas? Si verdad,yo sé que si precioso. Llévalos y trae de vuelta a Donghae,se que también lo quieres igual que yo verdad zafiro. –Le dio otro beso y le golpeó suavemente en el lomo..–Anda, ve con ellos. Ya váyanse..él los guiará..

Todos asintieron,tomaron al caballo y salieron del palacio.
Hyukjae y Leeteuk los vieron marcharse.

–Traigan de vuelta al rey sano y salvo.

Siwon y Kyuhyun asintieron, Siwon montó a zafiro y se marchó seguido por Kyuhyun y los soldados, afuera Kangin se les unió.

–Volvamos a dentro antes de que alguien se de cuenta que no estamos y le avisen a la reina.

Hyuk asintió,ambos entraron de nuevo a su prisión.


....

Cabalgaron por el camino que llevaba al pueblo; zafiro recordaba exactamente el camino recorrido. Una vez que llegaron al principio del pueblo se detuvo,dio unos pasos hacia atrás,luego hacia el frente para luego dar vuelta por un pequeño camino entre los árboles que rodeaban el palacio

–Que hace?.-preguntó Kangin

–No lo se.-respondió Siwon

–Este camino lleva al palacio otra vez ,pero por la parte de atrás .-dijo Kyuhyun

–Será que no recuerda el camino?.-inquiero otro soldado

–No, no lo creo zafiro es un caballo muy inteligente

–Solo hay que seguirlo.-dijo Siwon y siguieron

El caballo volvió por el camino,luego se metió entre los árboles del bosque en zigzag, luego regreso al camino y por último llegó a la entrada trasera del palacio,llegó a un pequeño templo atrás de la inmensidad del palacio.

–El templo de rezo del palacio?.-preguntó curioso Kangin

–Es un templo,por lo tanto hay incienso no?.-inquirió Kyuhyun

–Entonces lo que hicieron fue despistar a Hyukjae dando un recorrido falso, solo para dar vuelta al palacio. El rey Donghae nunca salió de aquí,siempre estuvo frente a nuestros ojos. .-dijo Siwon desmontando a zafiro. Los demás hicieron lo mismo.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora