–Donde estabas?
–Que,ahora no puedo salir a caminar? Tengo que decirle cada cosa que hago?
–Hyukjae dónde estabas!.-gritó HyeSung
–En mis nuevos aposentos señora,fui a ver si ya podía disponer de ellos.
–Oh querido..yo pensé que...bueno desperté y no te vi a mi lado,pensé que te habías marchado.
–Aunque quisiera no puedo hacerlo..
HyeSung se levantó y lo abrazó. Hyuk trató de sepárala pero ella se abrazó con fuerza a su cintura.
–No me dejes,no te vayas nunca,nunca.
–Mientras tengas a Donghae,mientras no lo lastimes yo me quedar a tu lado,no te dejaré.
–Te amo,te amo tanto niño mío..-dijo bajando la cabeza de Hyukjae a la altura de su rostro-Te amo..-susurró antes de besarlo
SangWoo se deslizó por la pared al oír detrás de la puerta,como su amada reina le rogaba a Hyukjae,que no la dejara, como le decía que lo amaba..–HyeSung...-susurró mientras sus lágrimas bajan por su rostro.
Cayó al suelo se llevó las manos a la cara. En el tiempo que ellos han sido amantes,él fue el que siempre le rogó a ella. Él siempre fue el que le dijo te amo y él nunca recibió nada a cambio y fue ahí cuando SangWoo lo comprendió. Lee HyeSung nunca lo amo.....
En el lugar donde el sanador Park atendía a sus pacientes, Kangin,Siwon y Leeteuk intentaban relacionar las palabras de Hyuk,hasta que llegó Kyuhyun frente a ellos.
–General,necesito que vengas a la casa de las Gisaengs
–Que sucede capitán,cual es la prisa.
–Ahora!.-demandó el menor
Los otros tres se sorprendieron ante la actitud del menor. Sin esperar se pusieron de pie fueron directo a la casa de las gisaengs.
Cuando llegaron Heechul lloraba junto a Chaeryn y Yuji.
SungYeol y MyungSoo permanecían abrazados con la cabeza gacha en el suelo. El joven gisaengs tenía un fuerte golpe marcando en el rostro.
–Que pasó aquí?!.-inquirió Siwon
Heechul se separa abruptamente de las otras dos gisaengs y abraza al general. –Siwon lo lamento,lo lamento.
–De que hablas,que es lo que lamentas?
–Si,que es lo que lamentas?.-preguntó Leeteuk
–Lamento haber criado a esto!.-señaló a SungYeol.-Lamento no haberle puesto un alto cuando puede determinarlo.
–Ya basta! Hablen claro.-gritó Kangin
Kyuhyun se paró en frente de los dos menores y los obligó a ponerse de pie .–Lo que sucede señores es que estos dos son unos traidores,los seguí como me pediste Siwon y los atrape cuando decía este que ayudó al secuestro de nuestro rey. Él es un traidor,él sabe quién se llevó al rey Donghae. Y MyungSoo lo sabía y lo cubrió.
Siwon apartó a Heechul de su lado,tomó a MyungSoo del cuello y lo obliga a mirarlo.
––Eres un soldado! Proteger al rey con tu vida,como pudiste! Eres deshonor Kim MyungSoo,por qué! Por qué si su alteza nunca te trato mal,siempre fue bueno contigo,como pudiste encubrir a SungYeol y tú...-señaló al mencionado .–Lo hiciste oír venganza,por qué el rey nunca te amo,por eso lo has traicionado.
–No! Yo.. yo..lo lamento. Yo...
–Ek no lo hizo por venganza, lo hizo por amor,por qué ama al rey Donghae,él solo quería estar con el, no lo culpen a él,lo engañaron aprovechándose de su amor por el rey,lo llevaron a esto.
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...