Capítulo: 13

1.1K 108 19
                                    

-Llevan tres días metidos ahí,  no crees que deberíamos entrar y hacer algo al respecto.

- Kangin,estar consumando su amor por mucho tiempo no les hará daño. - dice Leeteuk vertiendo varias llerbas a su tetera

- Sanador,no han salido para nada apenas comen y beben.

- Si han salido Kangin ,salieron a darse un baño.

- Eso no cuenta Leeteuk, yo entiendo que estén enamorados y lo que quieras pero podrían enfermar o algo así.

- Kangin ya basta, yo soy el sanador aquí y pensarara que el amor y su consumación le causarán algún mal al rey ya lo hubiera ido a sacar de sus aposentos.

- Si lo se,pero me preocupo por ellos.

- Lo se Kangin,pero son jóvenes te apuesto que si tu estuvieras en su lugar estarías igual o peor.

- Mmm supongo que teniendo al hombre ideal y perfecto no lo dejaria salir nunca.

- Lo vez, yo tengo razón. Pero dime ¿Ya has conocido conocido alguien especial?

- Sí, pero él  es demasiado hermoso para mi..- dice recorriendo al bello sanador con la mirada. Leeteuk se sonroja.

- Mmm y como sabes que el no siente lo mismo por ti ¿Se lo has preguntado?

- No, pero lo veo y me digo,algo tan bello se fijaria en mi? - dice poniéndose muy cerca del sanador,por la espalda.

Leeteuk suspira por la cercanía de Kangin. - Pues deberías preguntarle...- susurra

- Y si mejor..- le da la vuelta suavemente y lo mira a los ojos. - Lo beso?

El sanador sonríe. - hazlo. .- susurra  acercándose más.
Sus bocas se encontraron en un dulce y sensual beso.

....

-Mi hijo aun no a salido de su habitación?

- No Alteza,parece que su nuevo amante lo tiene hechizado. No sale,no baja a tomar sus alimentos,no hace nada,sólo estar ahí.

- Mm, y que ha pasado con lo que prometiste. ¿Cuando voy voy hablar con ese joven,cuando?

- Ya he hablado con uno de los magistrados del norte y esta dispuesto dispuesto pedirle al rey que lo acompañe unos dias a su pueblo para que hablen de intereses en común y así poderlo sacar del Palacio.

- Mi hijo no querrá viajar sólo,querrá llevarse a su amante con él.

- Si ya he previsto eso,así que el magistrado en cuestión le va a pedir que no lleve a su amante,ya que para su familia y pueblo sería una ofensa.

-Muy bien señor Kwon,así yo podré tener unos dias a solas con el muchacho. Tal vez lo convenza de cooperar con nosotros.

- Que vas a ofrecerle a cambio de su ayuda si es que accede?

- Riquezas! Que más podría querer un simple plebeyo como ese,ya que por lo que has averiguado, no es más que un pobre cultivador de algodón.

- Pobre e insignificante mi señora,pero muy poderoso en el arte de la seducción,ya que ha logrado domar domar nuestro Rey y tenerlo bajo su control.

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora