Era el medio día cuando el Rey Lee Donghae salió listo del palacio. Afuera el general Choi tenía lista la escolta y la carroza Real para llevar a su Majestad donde la casa de Choi Hyukjae.
- Esto se va a poner feo..- susurró el capitán Cho al oído del general
- No tendria porque capitán Cho, yo de verdad espero que el señor Choi tenga una buena excusa para haber osado a faltar a la cena con su Majestad.
- Si me lo preguntad Siwon,para mi que el Rey esta exagerando un poco no crees? Mira que más da que el tal Hyukjae lo haya plantado. El puede conseguir a cualquier otro aldeano, esta bien que Hyukjae esta muy atractivo y tiene todo en su lugar,pero creo que este nación tienes hombres igual de atractivos,que con el sólo chasquido de los dedos de su Majestad estarían a sus pies,no entiendo porque estamos haciendo todo esto.
- Kyuhyun, tu y yo solo somos subordinados del Rey y nuestro deber es acatar sus órdenes,sean cual sean. Entiendes?
- Si general Choi, sólo creo que esto no es necesario.
- Capitán Cho, ¿se ah puesto a pensar que tal vez su Majestad sienta algo más que atracción física por el señor Choi y por eso hacemos lo que hacemos?¿Y si eso fuera cierto no sería una ventaja para nosotros?
- Mmm, no lo creo general Choi, el Rey sólo busca amantes,nada serio y no creo que si fuese a fijarse en alguien sería un plebeyo común,tendría que ser alguien de abolengo como él. Digo Choi Hyukjae es realmente hermoso,pero es suficiente para romper las reglas e inhibiciones sobre el linaje Real? Yo no lo creo.
- No lo se Kyuhyun,no lo se,pero todo puede pasar en este mundo no lo crees?
- Si tus suposiciones fueran reales, la reina se atrangantaria con la noticia y estoy seguro que no lo permitiría ni de broma Siwon.
- Estoy de acuerdo contigo en eso,pero olvida el tema su Majestad ya viene.
Donghae llegó ante ellos y por ende todos sus Woodalchis se incaron ante él.
- Levantense! Es tiempo de irnos,quiero llegar a ese lugar lo antes posible.
- En marcha!.- exclamó Siwon una vez que el Rey y su consejero Kangin, subieron a la carroza.
..
El Rey dormirtaba en el transcurso del camino,mientras los tenues rayos del sol se colaban entre las delicadas cortinas de seda de las ventanillas. Sus pensamientos aun divagaban en ese hombre de cabellos castaños.
- ¿Quien eres? ¿Porque me atraes de esta manera tan obsecionante? ¿Tan desafiante? ¿Quien eres Hyukjae?
Se preguntaba mientras que la suave brisa le acariciaba el rostro- ¿En que piensa su Majestad?
- Kangin, alguna vez...¿Alguna vez te has sentido atraído hacia algo que no conoces,pero te atrae tan obsesivamente que te duele de tan sólo pensar en ello?
- Mmm, si lo entiendo su Majestad. Algunas veces me he sentido así...- contestó con un suspiro Kangin
Donghae no abrió sus hermosos ojos,pero por el suspiro que dio Kangin pudo saber de quien estaba hablando.
- El sanador Park, es hermoso ¿Verdad?
-¿Perdón? Su Majestad, no entiendo que tiene que ver el sanador Park en esto.
- No nada, yo sólo pensaba en lo hermoso que el sanador Park es. Es una lástima que sea muy mayor que yo, sino...- inquirió Donghae tratando de provocar a su fiel consejero. Abrió sus ojos y lo miró divertido.
Kangin sólo desvió su mirada hacia el camino.
- Si, si el sanador Park fuera de su edad,usted ya lo hubiera hecho su amante..- dijo amargamente y frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...