Kyuhyun y Siwon llegaron corriendo donde Hyukjae y su madre estaban,al escuchar los gritos del castaño y lo que ven les desgarra el alma.
Jiwoo esta tirada a un lado de su hijo llorando que esta aferrado al tronco de un árbol llorando amargamente. Sus puños golpean su corteza.
- ¿Que es lo que ha sucedido?.- pregunta el capitán Cho
Siwon ayuda a la dama a ponerse de pie,luego se inca a un lado de Hyuk tratando de apartarlo del árbol.
- Hyuk que pasó? Anda levántate.
Hyuk sólo niega con la cabeza
- Vamos ven conmigo
Kyuhyun se agacha también y lo rodea por los hombros. - Vamos Hyukjae levántate o necesitas que venga el rey Donghae?
Hyukjae abre sus ojos de par en par. Mira con horror a Kyuhyun como si le hubiera anunciado la muerte.
Ambos wudalchis se miran entre si no entendiendo.Hyukjae no dice nada,se pone de pie con ayuda de ambos hombres.
- Te llevaremos dentro. - dice Siwon pero el castaño niega.
-Déjenme con mi madre. - pide en un leve susurro
Siwon y Kyuhyun asienten y se marchan.
Jiwoo mantiene la cabeza gacha,no puede mirar a su hijo a la cara.
- Vete a casa..- dice sin expresión alguna
- Vendrás también?.- pregunta su madre
- Yo...volveré. ..más tarde..- deja un espacio en cada palabra al responder, no quiere hablar más.
- Hyukjae perdóname hijo mío,de verdad nunca quise que esto pasara.
- Márchate Choi Jiwoo. .vete, no quiero verte. - gruñe muy por lo bajo.- No puedo perdonarte. No ahora..
Con esto último camina tan despacio como si le costase mover su cuerpo, como si después de la verdad dicha su cuerpo, mente y alma hubieran caído en un estado de inconsciencia.
Cuando llegó a la entrada del Palacio su vista viajo de lado a lado,de arriba a bajo.
Siwon y Kyuhyun permanecían parados viéndolo y no entendiendo que había sucedido para que quedara en ese estado como si estuviera perdido.
- Hyukjae,¿Te encuentras bien?
-Podrían llevar a mi madre a casa
- Claro Hyuk,yo la llevaré. - dice Kyuhyun sonriente,pero el castaño lo mira sin mirarlo. Kyuhyun mira sus ojos tristes,no hay más brillo en ellos y su sonrisa se borra. - Hyuk,¿Qué pasa?
Hyukjae acaricia tiernamente la mejilla del menor. Le sonríe sin sonreírle y un par de lágrimas bajan por sus ojos sin vida. - Llévala a casa..
Susurra dejándolos ahí sin decir más.
Sin saber porque Kyuhyun comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...