—Hable de una vez señora.
—Sabes,tuve que decirle la verdad a Donghae sobre tu madre y su padre. Tuve que decirle que ustedes son hermanos y,¿Sabes porque lo hice?
—¿por qué?
—Por que tú me rechazaste. Por qué tu no quisiste estar conmigo y por qué fue la única forma de forzarlo a salir de aquí en tu busca
—¿Cual es el motivo?¿por qué quería a su hijo fuera del palacio? Usted sabe dónde está?!.-gritó
—Si te digo lo que se,¿que recibo a cambio?
—De que está hablando? ¿Que sabes?
—Se demasiado querido,pero quiero algo a cambio por lo que se.
—Que es lo que quiere,dígalo! Dígalo ya!
—Yo se donde está el rey,se donde está Donghae pero te quiero a ti a cambio de él.
—A mi,¿Porque? ¿Que quiere de mí realmente? Que quiere,dígame dónde está Donghae
—Te lo diré Hyukjae,te lo diré pero promete que te quedaras conmigo. Si lo devuelvo te desposaras conmigo.
—¡¿Que!?
—Hyukjae desposate conmigo.-dijo la reina sujetándolo del cuello de sus ropas acercándolo a ella.
Hyukjae tomó sus manos tratando de alejarla de él. —Esta loca!usted está demente
—No lo estoy,tú quieres a Donghae de vuelta no? Pues yo sé dónde está pero no te lo diré a menos que aceptes desposarte conmigo,reclamar el trono como soberanía de esta nación y hacerme tu reina. Salo así te diré dónde lo tengo.
—Usted lo planeó todo,no es así? Lo planeo premeditadamente para obligarme a hacer esto no es así?
—Sí,así es. Lo he planeado desde que te vi,supe que eras hijo de Jiwoo y de Insung. Lo planeé todo incluso el secuestro de mi hijo. Todo!
—¿Como puedes ser tan vil su hijo? ¿Como pude jugar así con nosotros?
—Tengo sentimientos Hyukjae! Los tengo pero todos son por ti! Te quiero,te quiero para mí! Acéptame o no volverán a ver a Donghae nunca más.
Hyukjae aventó a la reina lejos de él. —Usted es desprecibale!
—Solo estoy haciendo lo que mis sentimientos me dictan! Eso es algo tan malo?
—No señora,es ruin! Es bajo es despiadado cuando se trata de pisotear la vida y los sentimientos de su propio hijo! Usted debería ser quien más amor le brindará. Hace todo lo contrario! Hace todo por destruirlo.
—No! Yo no quiero destruirlo. No Hyuk,yo solo quiero lo que me pertenece,lo que mi hijo me quitó y te quiero a ti.
—Está mal señora,muy mal.
—Si es lo que piensas, bien. Entonces me aseguraré de que no vuelvas a ver a Donghae nunca más y te aseguro que ni el general Choi ni nadie podrá encontrarlo. Nunca!.-Gritó furiosa, dio media vuelta dispuesta a marcharse.
—Espere..-dijo tomándola del brazo. -deme una prueba de que el general está bien. Démela y aceptaré su propuesta. Lo haré por el.
—Tanto así te preocupas por Donghae?
—Haría lo que fuera,si con eso lo mantengo a salvo. Haría lo que fuera,incluso mataría por él...-susurró esto último
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
FanfictionYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...