Cuando salió la reina, Hyukjae estaba hablando con uno de los sirvientes a pie de la entrada. Hyesung caminó hacia él embelisida con el menor.
Tomo si brazo cuando llegó junto junto él obligandolo a caminar con ella por el jardín.- Que hace?.- preguntó el castaño confundido
- Sólo quiero dar un paseo contigo y hablar un poco
- Que es lo que desea saber
- Seré directa contigo Hyukjae. Quiero tu ayuda. Quiero que me digas cuáles son tus sentimientos hacia mi hijo y cuentame sobre ti ¿Como se conocieron?
- Señora con todo el respeto que usted se merece,no debería hablar de esto con su hijo? Y mis sentimientos por él, eso sólo nos compete a su Majestad y a mi.
- Sabes Hyukjae,eres demasiado directo con tus respuestas,tienes temperamento digno de un Rey.
-Umm..eso me lo han dicho últimamente ..
- Si,supongo. Pero dime Hyukjae,que dice tu madre sobre la relación que llevas con el Rey.
- Ella aun no lo sabe. Pero en estos días iré a casa a hablar con ella
- Yo conocí a tu madre, sabes fuimos amigas cuando éramos jóvenes. Se que no mira a mi hijo con buenos ojos, así que por que no me dejas a mi ir a hablar con ella,puedo hacerla entender.
- Se lo agradezco Alteza pero eso es algo que yo mismo quiero decirle.
-Bien,pero porque no esperas a que Donghae regrese y vayan juntos. Sería mejor no crees?
- Si supongo.
Así pasaron toda la tarde; caminando y hablando como dos grandes amigos. Hyesung supo jugar sus cartas ganándose parte de la confianza del castaño.
Para cuando la noche llegó ella lo invito a cenar con ella. Juntos. Siguieron hablando cosas triviales y Hyukjae se preguntó si esta era la misma madre que Donghae pintaba como víbora. Ella parecia mas bien del tipo jovial, muy divertida tal vez Donghae sxageraba un poco sobre ella.
Al que no parecía gustarle el rumbo que las cosas habían tomado era al Sr Kwon. Hyesung aun no le había dicho en que manera habían cambiado sus planes,se sentía excluido,traicionado y por que no decirlo, celoso. Parecía que la reina coqueteaba con el hombre de su hijo descaradamente y eso lo hizo endurecer. Salió del Palacio directo a la casa de las gisaengs,sabía que a esas horas Sungyeol estaría en el jardín y no tendría problemas con Heechul.
Cuando llegó el bello joven estaba sentado en una roca,tirando pequelas piedras al estanque. Sin que lo notara Kwon lo tomó de los hombros asustandolo.- Ah! Que hace?
- Hola lindo..- dice haciéndolo parar
- Que hacer Sr Kwon,que quiere?
- A ti,te quiero a ti,ven vamos!
- No! Por favor no,déjeme ya he hecho lo que me han pedido déjeme!
- No! No has hecho lo que te pedimos por eso ahira el rey tiene otro amante y ese amante está también con la reina,quitandome lo que es mío!
ESTÁS LEYENDO
The Lovers King. ... [Eunhae+18]
Hayran KurguYo soy el Rey! Yo consigo todo lo que quiero. Nadie puede desafiarme, Mis deseos son tus órdenes Y tú mi querido... Serás mi amante, Serás el Amante del Rey.... ...... Mente malvada Mi hermana Vicky Fernández, yo sólo transcribo, editó, corrijo y...