Capítulo: 1

2.9K 152 25
                                    

Sentada en la cabecera de la sala magisterial Lee HyeYoung sonreía soberbia y orgullosa.

Miraba a todos a su alrededor sintiéndose poderosa,la reina absoluta.

Pero...¿Quién era ella?

Sólo una persona mas, una mujer que fue la esposa del Rey. Que es la madre del absoluto y verdadero soberano de la nación.

Ella quiere ser lo que su hijo es.

Ella quiere ser reina, pero no puede ser.

Sonríe con delicadeza y elegancia envuelta en sus sueños de grandeza.

- Despierte mi reina....- le dice el Sr Kwon SangWoo

- Alguien podría decirme donde se encuentra su Majestad?...- pregunta despertando de sus sueños

- Mi señora lamentó informarle que nuestra Alteza aun no ha vuelto de su viaje a las lejanas tierras del norte.

- Sr Shin DongHee, dígame porque su Majestad aun no a vuelto, si hoy día tiene una importante audiencia con los señores magistrados.

- Mi señora disculpe usted mi ignorancia, pero desconozco el motivo de la ausencia de su Real Majestad.

- ¿La desconoce? Oh, me cree tan ingenua de no saber donde y porque mi hijo no ha vuelto! Acaso usted cree que no se con quien se encuentra su Majestad? Eh!..- gritó furica la reina madre.

- Disculpeme Majestad,yo de verdad no lo sé. Su Alteza debería haber vuelto esta misma tarde.

-Retirate Shindong. ..- exclamó sobandose las cienes. .- Ay Donghae Donghae...hasta cuando hijo mío? Hasta cuando te convertiras en un auténtico rey...Hasta cuando. ....

....

POV Donghae:

Mantenia mis ojos mediamente cerrados en el transcurso del viaje.

La luz del sol se colaban a través de las densas arboledas que adornaban el camino hacía el Palacio. El vaivén de la carroza me mantenía somnoliento, mientras que el aroma del campo y la hierba se colaba por mis fosas nasales directo a mis pulmones, un aroma fresco a naturaleza...a vida...aspiro profundo llenadome de aquel aroma maravilloso. Me encanta el campo, quisiera ser parte de él , perderme en su encanto.

- Jeonha!...- la voz de una mujer hace que salga de mi ensoñanza y fije mi vista en mi hombro.

- Alteza,¿Esta usted cansado?

- Alteza, ¿Quisera usted descansar?

Miro a SungYeol recostado de mi hombro posando su mano en mi pecho, acariciandome a través de mis ropas y a ChaeRin del otro lado ofreciendome una bebida. Frente a mi Kangin mi consejero , quien me mira con cara de preocupación al igual que el par de Gisaengs a mis lados.

- Estoy bien, simplemente admiraba la naturaleza. ..

- Su Majestad, desea usted que paremos para que descanse un poco?.- Me pregunta Kangin

- No Kangin, estoy bien prosigamos puesto que vamos tarde a la reunion con los magistrados y seguros que ellos y mi madre estarán furiosos por mi falta de responsabilidad al llegar un dia tarde a dicha reunión...jaja...- rió por mi sarcasmo.

- Majestad, no debería provocar conflictos con su Majestad la reina madre y los magistrados

- Mmmm, yo no los provoco, son ellos. Yo sólo quería divertirme un poco y me tarde más de lo debido, no es que yo sea un irresponsable Kangin. Simplemente soy un hombre Joven....

The Lovers King. ... [Eunhae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora