Jimin no fue todo el tiempo el novio de Liyee, hubo un tiempo en el que ambos eran solo amigos.
A pesar de eso, yo nunca pude competir con ella, ella siempre ha sido la hermana bonita y yo la hermana que sabe de videojuegos.
Nunca me había interesado en la vida escolar de Liyee, hasta que 3l apareció y empecé a preguntar por su clase, por sus excursiones.
Poco a poco me hundí a mi misma en un amor unilateral.
Mis ojos estaban fijos en aquella hoja de árbol que caía con el viento.
――Y así fue mi fin de semana.―― Jimin terminaba de decir.―― ¿Te pasa algo?
Niego a la vez que sonrió culpable de no ponerle atención.
――Estoy distraída es todo.――Me doy cuenta.
――Y dime, «futuro casado» —él soltó una carcajada—¿A donde piensas llevar a mi hermana de luna de miel?
A comparación de los hombres que estaban a punto de contraer matrimonio, él no se veía emocionado, si no exhausto.–――No hablemos de eso.—contesto.
–¿Por qué? ¿Han peleado?
–No, solo, estoy contigo, bastante tengo con ella todo el día hablando de eso, tú eres mi escape, hablemos de otra cosa.―― se encogió de hombros.
–¿De que quieres hablar?
–La feria vendrá en una semana.
–Lo sé.
–Quiero ver los fuegos artificiales —pataleo contento.
–Mamá decía...que ver los fuegos artificiales junto a alguien a quien amas, hace un momento mágico.
–¿Ah si?—me miró.
Asentí.
–¿Debería llevar a Liyee conmigo?–Deberías...—suspire.
Un momento en silencio, crucial, con el viento soplando mientras más hojas caían de los árboles.
Jimin recargo su cabeza en mi hombro. Había tanto silencio que juraba que mi corazón latiendo rápido por como nos encontrábamos parecía un martillo golpeando.
–Me gusta esto.—dijo.
–¿A...a que te refieres?—titubee.
–Cuando hay tanto silencio que puedo escuchar nuestros corazones.
El comentario solo hizo que mi corazón se volviera a un más loco, una sonrisa burlona salio de su boca.
–¡No te burles! —grite.
–Aryoung.—hablo.
–¿Qué?
–Me agradas mucho.
–Tu a mi.
–¿No te alejarás de mi, cierto?
La pregunta mas estúpida que le podrías hacer a un enamorado.
–No Jimin, no me alejaré. ――recargue mi cabeza en la suya.
Ójala así fuese siempre, solo nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfic«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !