17

8.9K 1K 154
                                    

Jimin y Liyee hablaban con mamá en la cocina.

Yo pretendía jugar videojuegos y tener los auriculares puestos, pero mi lado chismosos quería saber que hablaban.

Vi a Jimin despedirse de Liyee haciendo una reverencia al igual que a mi madre.
Ellas se miraron, y después me miraron a mi.

Oh mierda, no estaba lista para esto.

Mi estómago se revolvió, y subí corriendo las escaleras.

Llame a jimin quería saber que había pasado, como lo habían tomado.

No había respuesta, me mandaba a buzón.
¿Y si le prohibieron hablarme?

Un mensaje de texto... quizá.

Tampoco respondió.

Mierda.

Llevaba 3 días ya sin saber nada de Jimin, y me sentía tan vacía sin esos ojos de raya a mi lado.

Iba al colegio, Jungkook hablaba conmigo sobre una fiesta que darían sus amigos.

Jimin iba al colegio, lo sé porque lo veía pero él no me miraba, me ignoraba y eso más que molestarme, me lastimaba un poco.

La relación con Liyee había terminado pero ¿por qué alejarse de mi? sé que yo fui la primera en pedirlo, me arrepiento porque lo extraño, demasiado.

–Estoy pensando en dejar de ser tu amigo ni siquiera me escuchas.

–Jungkook, perdón sabes que te adoro.

–Es fastidioso, no me prestas atención ni un rato.

–Bueno...yo...

–Aryoung.—una voz masculina trás nosotros nos hizo callar.

Era un chico de la clase.–――¿Que pasa Chaehyun?

–Yo... quería hablar contigo.

–¿Conmigo? Bueno, habla.—le mostré una sonrisa amigable.

–Lo que pasa es que tu me gustas.

Alguien detrás se quedo paralizado cuando escucho a aquel decir esas palabras, le recordó tanto al sueño de Aryoung declarándose.

–Chae...

–No pido que aceptes mi corazón solo así, debemos...debemos conocernos más y ... solo quería que lo supieras.—el chico salió corriendo.

Ary se quedo paralizada, y levanto la mirada para ver a Jimin que estaba a punto de acercarse, pero dio la vuelta.

–¡Jimin!

La chica gritó poniéndose de pie para ir trás él.

–¿Sí, Kim?

–Woah~ ¿desde cuando tú me llamas "Kim"?

–Ese es tu nombre.

–Ya lo sé...pero...tu nunca...Jimin ¿Que pasa?

–¿Que debería pasar? ¿No tienes clases o algo? dejaste solo a Jungkook.

–¿Estas molesto?

–No, y si lo estoy no es tu problema.

–Un minuto "Park", jamás me has hablado así ¿Qué sucede contigo?

–¡Tú! Tú eres lo que sucede conmigo.

–¿Yo? ¿Y ahora que he hecho?

Paso la mano por su cabello peinandolo hacía atrás.–――Me lleva el demonio contigo, eres tan..tan...—Jimin la miró y el corazón le volvió  bombear sangre.

Se sentía tan estresado sin ella, acordó con su Madre el no verla por un tiempo al menos hasta que estuviera realmente seguro que la amaba, "no quiero más juegos" fue lo que dijo y ver como alguien solo así gustaba de su chica, se le confesaba, le calentaba la cabeza.

–¿Soy tan...?

–Bonita.—la tomó de su cintura y la besó.

Necesitaban tanto ese beso, necesitaban sentir los labios del otro, sobre todo sentirse juntos.

–Jimin...—Ary se separo de él—¿Por qué no me buscaste después de..?

–Acordé con tu Madre y Liyee aguardar hasta que nuestros sentimientos estuviesen claros.

Aryoung asintió algo triste.—Pero no puedo estar sin ti.—hablo Jimin.

–Ellas tienen razón, debemos darnos tiempo.

–Ah mierda, yo ya no puedo más. Yo tengo seguro lo que siento...¿es acaso que tu no?

Ella no habló y su silencio le dolió.

–Ya no tenemos tiempo...Ary...necesitas decirme ahora lo que en verdad sientes, Liyee tiene que saberlo ¿cuánto más me tendrás oculto en tu corazón?

–Yo...no es fácil, tu no solo tocaste mi corazón también el de mí hermana.

–No quiero más tiempo, no quiero más distancia, te quiero a ti.

–Jimin.

–Por favor...lo necesito.

–Unos días más, no...no apresures esto.

–Esta bien te daré más... tiempo.

–Gracias.—se separó de este.

Jimin suspiro desganado—Sí.

Regreso a casa y vio a su madre en la cocina, y a su hermana ayudándola.

–Hola, Aryoung llegaste temprano.

–Si.

–¿Pasa algo?

–¿Algo que quieras decirnos?—Liyee bajo el recipiente.

Se sentí tan nerviosa que no lograbas formular las palabras.—Yaowoyo jaeste yo...yo...yo.

–¿Tu, qué?

–Saque 10 en álgebra.

Ambas se miraron y negaron con la cabeza.

Antes de que pudiesen decir algo subió a la habitación para recostarse y llorar.

¿Como podía ser tan cobarde? Jimin arriesgo todo para poder darnos una oportunidad y aquí estaba yo, siendo una inútil.

Era ¿difícil? decir solo un "Jimin, me gusta, estoy enamorada de él, lo quiero mucho".

Sí lo era, cuando tienes enfrente a su ex novia, en pocas palabras a tu hermana su ex novia.

Pateleo en la cama, ella quería tanto como Jimin estar con él, pero su estúpida cobardía no la dejaba.

Solo una frase.

Se quedó dormida, y despertó cuando su celular vibro por un mensaje.

pjm: ¿Estás?

ary: sí...¿que pasa?

pjm: ¿Les has dicho?

ary:no...no aún no, necesito más tiempo Jimin, días no horas.

pjm:Ya no hay más tiempo.

ary: sí, sí lo hay.

pjm: Aryoung, regreso a Busan mañana.

sure thing. 지민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora