Esta semana llegaría la feria, y la próxima sería la boda de Liyee, ella estaba tan emocionada que se había teñido el cabello, Jimin no dejaba de repetirle lo bien que se veía con aquel tono.
¿Yo? había descargado más juegos para la pc, tenía que entretenerme en algo para no escuchar más las planeaciones, esas que por tratarse de mi hermana me hacían poner alegre pero por tratarse de Jimin, me ponían tristes.
Es mi culpa después de todo no me apresure lo suficiente.
Estaba en el patio trasero pensando en él, de nuevo, como lo hacía desde el día en que apareció en mi vida.
¿Por qué el destino pone personas en tu vida si no te dejará amarlas? si no te dejara estar con ellas ¿por qué hace que te enamores? al grado de querer estar todo el tiempo con él.
Pero ese tiempo no es tuyo.
Nada me desalentaba más que imaginar una vida donde yo tuviera que ver todo los días al hombre del que me enamore, al que considero mi primer amor, con alguien más.
Por ciertos segundos, llego a sentir envidia, coraje, y una tristeza más profunda que el mar.
Tengo que dejarlo ir, tengo que soltarlo, porque por más que llore, ruegue, grite, sueñe el jamás estaría conmigo.
Así lo escribio el libro de la vida.
Una pequeña lágrima resbalo por mi mejilla, no puedo retenerlo más.
Jimin yo tengo que soltarte, tengo que aprender hacerlo, así me cueste meses, tengo qué.Amo a mi hermana y su felicidad es primero, incluso si eso causa mi tristeza ¡No es su culpa! Ella...Ella no ha hecho nada malo.
――Yo sola me metí en esto.―― susurre.La pantalla de mi móvil se encendió, había un mensaje en mi buzón.
Seque la pequeña lágrima que había caído por mi mejilla.
Leí el nombre del quién lo enviaba, y mi corazón dio una punzada.
Jimin: ¿estas dormida?
¿Por qué me haces tan difícil el dejarte?
Siento que tú tampoco quieres que me vaya, pero no puedo quedarme.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !