Cuando estás enamorada del prometido de tu hermana, la vida se vuelve complicada y es que por mucho que intentará, no podía sacar a Jimin de mi mente.
Existenun montón de chicos en el mundo, ¿Por qué tuve que enamorarme de él?
–¿Me ayudas con los nombres?—――Liyee tenía tarjetas regadas por todos lados.
–¡Por supuesto! —sonreí.
Mi hermana escribía los nombres hasta que gritó.
–¡Me he equivocado! Dios, soy tan estúpida, son invitaciones para un bautizo.—――puso sus manos en el rostro.
–Hey, hey —――la tome de los hombros.―― Vamos a cambiarlas, tiene solución.
Y sí.
Sé que preguntaran, ¿Si te gusta porque ayudas a que tu hermana se case con él?
Bueno.
Hay que aprender a soltar lo que no es tuyo.
Y por mucho que deseará.
Él no lo era.
Liyee manejaba muy nerviosa, a cada rato frenaba, sus manos temblaban.
–¡Detente!—grité.
Y de golpe nos detuvimos.
–Lo siento Ary, lo siento ...—estaba sudando.
–¿Que te pasa?
–Ayer, Jimin me dijo más de una vez la palabra con ''A'' y eso me pone feliz —comenzó a llorar.
–¿Entonces porque lloras?—me gire a verla.
–No se si merezca tanta felicidad...—lloro aun más.
–Liyee, la mereces más que nadie, todo lo que tienes lo has logrado tu sola, anda, cálmate y piensa, eres una persona magnífica, mereces...—trague en seco—mereces a Jimin más que nadie.
–¡Hermanita, te amo tanto!
Ella merecía ser feliz, tiene que serlo.
Cuando llegamos a la tienda, habían tantas decoraciones tantos colores, diferentes apartados, nosotras iríamos al de «bodas».
Al entrar habían tantas cosas monas, que yo también me sentí feliz con solo verlas; mi hermana estaba más que feliz ella era la felicidad en vida, andaba de un lado a otro pidiendo, comprando, salimos de la tienda con un máximo de 10 bolsas.
Apenas pude meter todo en la cajuela, mi bolsillo vibró.
Cerré la cajuela y saque mi móvil.
'1 nuevo mensaje'
Jimin: ¿Por qué no me has llamado?...
¿Como había quedado tan estancada con Jimin?
Todos los días en el colegio, en mi asiento, después de conocernos, «misteriosamente» había un dulce, en mi mesa.
Esos detalles me hacían sentir especial, feliz y llena de alegría.Empezarían los exámenes, Jimin me ayudaba con matemáticas, en esa época en lugar de dulces dejaba ecuaciones con una nota que yo tenía que resolver, gracias a eso, mi puntuación fue de las más altas, el profesor se sorprendió.
Mi pequeño secretillo Jimin, me estaba ayudando, y como una espina empezaba a incrustarse más y más en mi corazón.
Una espina que no iba a poder quitarme después.
Cuando mis padres, amenazaron con separarse él fue a verme.
–¡Lo dice el que todo el tiempo esta trabajando!—grito mamá.
–¡¿Que otra cosa quieres que haga?! trabajo por su bienestar, para que a la familia no le falte nada.—papá respondió igual de enojado.
–¿A esto le llamas bienestar? no tienes tiempo si quiera para tus hijas.
Siguieron discutiendo hasta que esa palabra fue pronunciada «divorcio».
Estaba encerrada en mi habitación llorando, escuchando música no quería escuchar más.
Mi teléfono empezó a sonar.
–¡Hola Ary!—dijo contento del otro lado.
–Hola...—dije sorbiendo mi nariz.
–¿Estas llorando?
–Jimin...yo...—y me interrumpió.
–No digas nada, iré a verte.
El timbre sonó y baje a abrir, mis padres seguían peleando tanto que no escucharon el ruido de la puerta abriéndose.
Estaba afuera mirandome preocupado; me hice a un lado para que él pudiese entrar y camine a la puerta del patio trasero.
–¿A donde vas?
Gire a verlo–――Al patio, tengo algo que contarte—dije mirándolo.
–¿A que crees que vine?
Le regrese la mirada confundida.
–Ponte una chamarra, iremos al cine.Y ahí iba, nuestra primera cita.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !