14

11K 1.1K 595
                                    

Note: Este es algo un poquito más largo que los demás.

Quería que ella regresara, la quería de vuelta. Una sacudida, eso fue lo que sintió Jimin.
Se desconcertó un poco, haciendo que se pusiese de pie.
Otra sacudida, y luego otra.

Entonces escucho una voz.–¡Jimin!¡Jimin!—gritaban.

Y otra sacudida esta vez ocasiono que él cerrara los ojos y entonces al abrirlos.

–¡Jimin!—la chica lo miro—Mierda, ¿estas bien? te haz dado un buen golpe.—Aryoung se veía preocupada.

Esperen ¿Aryoung?

–Que...¿que paso?

–Al subir las escaleras te has tropezado por venir jugando, te diste un buen golpe en la cabeza, me has asustado mucho.—la chica lo abrazo.

Jimin reconoció el lugar, las escaleras.

Estaban en la feria.

–El show de fuegos artificiales casi comienza, pero mejor vayamos a casa le he llamado a papá y él esta ahí puede checar que tu golpe no haya sido fuerte o otra cosa —la chica hablaba rápido; estaba preocupada.

–E-Estoy bien.—Jimin trataba de procesar todo.

Aryoung no estaba muerta.
Aún no era la boda.
No había disparos.
Lo más importante Aryoung estaba con él.

–¿Seguro?¿No te duele? —quizo tocar donde Jimin se había golpeado pero él le tomo la mano.

–Te he dicho que estoy bien.

Lo ayudo a ponerse de pie, Jimin se sacudió un poco la espalda y el trasero que estaba lleno de polvo.

Ambos siguieron subiendo esta vez sin decir nada.

Llegaron al lugar, ese que Jimin había escogido para verlos aun más sensacionales.

Le dio una mirada a Aryoung la notó nerviosa.

Todo se quedo en silencio.

–Jimin yo tengo que decirte algo ...—Aryoung hablo mientras giraba a verlo.—Jimin tu me...—y no pudo continuar.

Ya estaba en brazos de Jimin, con sus labios en los suyos, junto al primer fuego artificial resonando.

Dejo de besarla para juntar su frente con la de ella.–También me gustas.—solo salió de su boca, así sin pensarlo dos veces.

–Pero...Jimin...tu...Liyee —hablo atontada por el beso.

Él la tomo por la espalda, abrazándola.–¿Podemos solo ver los fuegos artificiales juntos?—recargo su barbilla en el hombro de Aryoung.

–Pero...tengo bastantes preguntas.

–Tenemos tiempo, las contestaré después.—sus rostros eran iluminados por los fuegos de colores.

–Pero ...

–"Pero" yo quiero ver los fuegos contigo, por favor.

La chica se quedo en silencio, Jimin notaba como su respiración era entrecortada, estaba demasiado nerviosa y eso le gustaba.

El último fuego artificial salió.—Woaaaah, fue impresionante.—decía el chico mientras se alejaban de ahí.

Ella solo caminaba con su corazón en la boca.

Jimin tomo asiento en una banca y golpeo a un lado para que ella se sentase.

–Bien, habla.

–¿Que quieres que diga?

sure thing. 지민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora