Aryoung tenía ascos, mareos,sentía que su corazón lo escupía por la boca de lo acelerada y nerviosa que estaba.
–¿Te sientes bien?
–No...—Hoy era el cumpleaños de Liyee, toda su familia estaba invitada, después de año nuevo, no se habían vuelto a ver. Los padres de Aryoung estaban dispuestos al divorcio, tantas peleas injustas e innecesarias, ya era suficiente.
El padre de Aryoung enojado porque su propia madre no le permitía ir a visitarlos, "No puedes venir, ni tú, ni él" y su madre enojada porque Aryoung había preferido a un hombre antes que a su familia.–Todo estará bien. Relajaté.
–No puedo, Jimin, no debiste acompañarme, no quiero que empiecen a ofenderte...no lo soportaría. Sabes el tipo de persona que soy, tengo un mal presentimiento de todo esto.
–¿Y dejar que te juzguen a ti sola? No entiendo, siguen molestos contigo, yo fui el que tuvo la culpa.
–Ellos son así.
–Que fastidio.
Ahora ambos estaban nerviosos y estresados. Jimin detuvo el auto fuera de la casa de los Kim. Dio un suspiro pesado y beso la mano de Aryoung.
–Solo dale su regalo. Comamos y nos vamos. No quiero que se vuelva algo frustrante.
–Bien.—Aryoung aseguro dándole una sonrisa acogedora.
Tomados de las manos tocaron la puerta y un papá afectivo los recibió gustoso. —Mis chicos, ¿Cómo les ha ido?
–Bien, gracias por preguntar.
Tan pronto cruzaron el umbral de la puerta, las miradas criticantes se hicieron presentes.
La familia que una vez había sido tan unida ahora se criticaba entre ella, o al menos criticaban a Aryoung.–Vaya, miren a quién nos ha traído el viento...—la mamá de Aryoung llego pedante —Mejor dicho a quiénes.
–No comiences.—El Señor Kim reclamó.—Viene a ver a su hermana no a ti.
–Oh ¿Ahora si le importa? Por qué cuando se largo con su prometido parecía no importarle.
–Ya basta YiAn.—volvió a hablar su padre.
Aryoung comenzaba a enfadarse, sintió un suave apretón de manos de Jimin.—Sigamos adelante.—le hablo con la mirada.
–¡Liyee! Te buscan acá abajo.—YiAn se dio la vuelta dejando ahí a su propia hija, humillada.
–Lo siento hija...sabes cómo..
–Sí, papá, conozco como es.
Liyee bajo de las escaleras corriendo, y su rostro se formo de confusión al verlos.—No los esperaba...aquí.
–Quise...darte una sorpresa, papá...me invito, yo...—Aryoung comenzaba a sudar—Te traje un regalo.
–¡Un brindis!—YiAn hablo callando a todos—Por la hija más hipócrita, y malagradecida su he tenido, Kim Aryoung.
Toda la familia se miro entre si.
Ary sintió cierta presión en su pecho, de dolor, ver como su propia madre la estaba humillando, era el colmo.
–¿Seguro que ella ha sido la hipócrita? Que yo sepa una madre está con sus hijas tomen la decisión que tomen, siempre y cuando no las afecte físicamente o emocionalmente ¿Usted no ha sido doble cara con ella? —Jimin la defendió.—Le ha dado la espalda solo por no cumplirle un capricho estúpido.
–No hables...—Ary rogó.
–¿Tú que vas a saber de cómo ser mamá?—YiAn furiosa se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !