La boda estaba empezando, y ahora mi corazón se rehusaba a renunciar a él sabiendo que este me correspondía.
Quería gritarle pero al contrario de eso solo podía ver como decían los votos.
Seguiría Jimin, él ahora confesaría lo que sentía por ella.
Aprete los puños, una mano cálida estaba en mi hombro.
Era de Jungkook, él siempre había estado consciente de lo que sentía por Jimin.
Entraron golpeando la puerta, un señor había entrado.
–Miren al señor Young en la boda de su querida hija— ebrio —¿Te pavorreas mientras otros pierden a sus hijos? doctor mediocre.
¿Quién era y porque le hablaba de esa manera a Papá?
–¿Quién es usted?—pregunto Liyee.
–¿Quién soy yo? —dijo el extraño con tono borracho aún —Yo era padre, tenía una familia hasta que él —señalo a mi papá—Me lo arrebato todo.
–¡Escucha!—grito Papá —No me culpes por tu negligencia, hice lo que pude.—dijo acercándose —Calma, hablemos esto afuera.
Trato de razonar con este, pero él saco un arma.
Y ahí fue cuando todo se fue al carajo.
Jungkook me abrazo por inercia, y yo solo estaba preocupaba por papá.
–Dongyeol—dijo papá —No tienes que hacer esto, tu hija esta en un lugar mejor.
–¡Solo tenía 4 años!—grito Dong.
–¡No es mi culpa que se haya ido!
–Es su culpa, ¡Usted debía salvar a mi bebé! ahora sentirá lo que es perder a un hijo—apunto el arma a Liyee.
Jimin se puso enfrente de ella, esto no podía estar pasando.
Debía ser una broma, una maldita broma pesada, la pistola, la amenaza, no, no puede estar pasando.
Jungkook me tenía bien sujetada, miraba a todos lados, no sabía que hacer.
Nadie lo sabía.
Mire de nuevo a la dirección de Liyee y Jimin, tenían las manos entrelazadas.
No podían arrebatarle a Jimin a Liyee.
No podían arrebatarle a Liyee a Jimin.
Dongyeol presionó el gatillo, Jimin cerró los ojos fuertemente, mientras Liyee lloraba.
La bala había dado a alguien.
Escuché a papá gritar.
–ARYOUNG, NO, NO.—dijo Jimin atrás de mi.
Y fue lo último que escuche antes de desplomarme.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !