Jimin: te espero en el colegio.
Salí de casa en busca de Jimin, donde habíamos quedado. Y ahí estaba él con una sonrisa que apenas podía ver debido a la noche.
–Creí que no vendrías—dijo.
–Creí que invitarías a mi hermana.—ataque.
–Si, bueno ¿nos vamos?
–¿por qué cambias de tema?
Él dio la vuelta y camino delante mío, allí estaba yo, caminando atrás de él, hasta que llegamos.
Ambos miramos alrededor, todas las personas lucían alegres, y eso daba una vibra excelente.
Fuimos a varios lugares para divertirnos, y él tomaba mi mano cada que quería dirigirse a uno.
No tomes mi mano, por favor ,toma mi corazón.
–Vayamos a donde los fuegos artificiales se vean más asombrosos.—empezó a buscar con la mirada un lugar.
Encontramos uno, Jimin se la pasaba haciendo bromas de mal gusto, bromas que me hacían carcajear.
Pero recordé aquel amargo futuro que vendría, aquel que aun dolía y me dolería.
Él se iba a casar pronto, y tenía que renunciar a todo esto.Subíamos los escalones mientras él seguía haciendo comentarios divertidos.
Escuchamos el pitido que daba indicación a que los fuegos estaban a punto de ser lanzados.――¡Hay que darnos prisa!
Jimin corrió.
――¡Espera, Jimin! ¡Si corres así te puedes caer!
Jimin estiró sus brazos y sonrió.
――¿Por qué estás tan callada?—hablo—――Normalmente cada que hago alguna mala broma, tu me contradices o dices alguna más mala ¿te pasa algo?Aryoung no respondió solo veía la vista.
――Perdón si casi te obligue a venir, es solo que quería venir aquí contigo.—el ruido de la gente emocionada, dando la señal de que en unos segundos comenzaría el espectáculo.
――Oh genial—sonrío—Ya va a comenzar.――Jimin.――Aryoung le habló.
Él giro a verle.
–¡Me gustas!—――la palabra salió de su boca y el primer fuego fue lanzado, iluminando sus rostros y el cielo.La miro confundido,seguramente asqueado.
–Aryo...—su palabra quedó al aire.
–Lo siento, yo sé que está mal, y todos los días desde que empecé a sentirlo me culpo por verte de esa manera—lo miro apenas—Es sólo que no puedo dejar de sentir esto y es asfixiante para mi y duele tanto —lágrimas comenzaron a salir —Todas las cosas que hacías, todo lo que decías termino por enamorarme y sé que no era tu intención pero yo caí, y también sé que es a mi hermana a quien amas, pero no sabes cuánto deseo ser tan importante para ti.
–Ary...—volvió a decir.
–¡No digo esto para que me correspondas. Es solo que no podía aguantarlo más. No te puedo obligar a sentir cosas por mí, que no existen—seco sus lágrimas pesadamente—Lo siento.
Él la miraba.—Jimin, tocaste mi vida, mi corazón y esto me duele tanto.
Se acercó a ella para tocarle, y dio un paso atrás.
–Lo que siento está mal, y aunque lo sé... me permití que esto siguiera creciendo.
–Espera Ary...—no quería escuchar lo que quería decir—Yo...
–"A mí me gusta tu hermana, por algo me casaré con ella, no puedo corresponderte"—hablo entre dientes—No tienes nada que decir ya se todo.
Trago saliva, la pirotecnia seguía saliendo de varios colores.
El momento era tan amargo.
–Creo que te amo—solto y el último fuego artificial salió —Pero no quiero hacerme más daño, amando a alguien que no puede sentir lo mismo—se dio la vuelta—Perdón por decepcionarte y sentir amor donde tu buscabas amistad....perdón por arruinar este momento...perdón.
–¡Aryoung!—grito Jimin.
No iba a detenerse.
Siguió corriendo empujando a varias personas, personas que en ese momento no importaban. Salío de la feria aun corriendo y así llego a casa.
Jimin solo la vio marchar y desaparecer entre la multitud.
Algo era seguro.No sabía si Aryoung iba a volver a su lado alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fiksi Penggemar«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !